Las Mejores Apps Para Guardar Contraseñas En iPhone

No es ningún secreto que hoy en día, gracias a la gran cantidad de programas y sitios web disponibles para descifrar contraseñas, existen cada vez más agujeros de seguridad y tu información personal puede quedar completamente desprotegida por terceros. En esta ocasión sabrás cuales son las mejores apps para guardar contraseñas.

Los administradores de contraseñas se han desarrollado y ahora juegan un papel muy importante en la optimización de contraseñas y, por lo tanto, en el almacenamiento de una gran cantidad de pares de usuarios/contraseñas. Prometen a sus usuarios una mayor infalibilidad.

Índice De Contenidos

    Herramientas para guardar contraseñas

    Herramientas para guardar contraseñas
    Herramientas para guardar claves

    Aunque existen este tipo de aplicaciones para diferentes sistemas operativos, en este artículo nos centraremos en los mejores administradores o apps para guardar contraseñas de iOS, especialmente aquellos que usan dispositivos iPhone. Con esta información, puedes seleccionar la mejor opción que se ofrece en la App Store, que encripta tus contraseñas y hace que tu información privada sea inviolable.

    Es por ello que, es importante señalar que el sistema cerrado de Apple se considera infalible porque tiene valiosas medidas de seguridad, pero es posible un robo debido a una contraseña débil utilizando el software de terceros instalado en el iPhone, que mencionamos anteriormente.

    Por tal razón, enumeramos a continuación los mejores gestores de contraseñas y apps para guardar contraseñas, teniendo en cuenta sus características y sobre todo las que ofrecen a los usuarios, para que puedas tener más seguridad en tu móvil.

    Las mejores apps para guardar contraseñas en tu iPhone

    En seguida te enumeramos las mejores apps para guardar contraseñas que más se han descargado de la App Store de Apple y que tienen las mejores y más positivas críticas. ¡Solamente te mostramos herramientas que son 100% contrastantes!

    1- LastPass Password Manager

    LastPass Password Manager
    LastPass Password Manager

    Esta es una de las herramientas de administración de contraseñas o claves más conocidas, ya que facilita a todos los usuarios la gestión de sus contraseñas. Es por ello que, se usa en todo el mundo y es muy recomendado por expertos en la materia.

    Esta aplicación combina un administrador de claves local con almacenamiento basado en la nube. La base de datos de claves se descifra localmente en el iPhone y luego se almacena en la nube con un cifrado de 256 bits, lo que la hace completamente confiable y segura.

    Es por esa razón que las claves solo están disponibles a través del cifrado local y cuando inicia sesión en el sitio web oficial con la contraseña maestra, que se utiliza para descifrar la base de datos de contraseñas a través de controladores SSL.

    Sin embargo, con LastPass, solamente necesitas recordar una contraseña para proteger el acceso al programa. Aquí puedes almacenar notas seguras, tarjetas de crédito, números de cuenta, perfiles de compra y mucho más.

    Descargar LastPass Password Manager para iOS

    2- 1Password

    1Password
    1Password

    Este es uno de los gestores de contraseñas para iPhone más recomendados gracias a su gran capacidad para ofrecer total comodidad y seguridad a todos los usuarios. Con este programa o herramienta puedes iniciar sesión en varias cuentas, sitios web, dispositivos e incluso programas con un solo clic.

    Esto hace que 1Password sea muy útil para las personas que tienen que hacer muchas cosas con diferentes programas en el trabajo y usan varios dispositivos en casa y en otros lugares.

    La aplicación se encuentra diseñada para el hogar, la familia y la empresa. Es este un programa muy seguro que ofrece un generador de contraseñas muy potente y además tiene funciones de autenticación de múltiples factores.

    Entre otras características importantes, 1Password ofrece a sus usuarios una caja fuerte donde puedes compartir contraseñas, almacenar documentos e información privada como tarjetas de crédito, números de seguros, etc.

    Además tiene un "modo de viaje" que elimina los datos confidenciales del iPhone y los restaura cuando el usuario regresa, además de encriptación avanzada y una billetera digital.

    Descargar 1Password Manager para iOS

    3- Keeper

    Keeper
    Keeper

    Esta app para guardar las claves es muy fácil de usar y tiene una interfaz muy elegante. Puede generar contraseñas seguras e ingresar contraseñas automáticamente en tus programas y en sus sitios web. También es una excelente herramienta para organizar contraseñas en todas las plataformas y dispositivos. Por lo tanto, se recomienda para iPhone.

    Además, ofrece una usabilidad rápida porque las soluciones son eficientes gracias al manejo intuitivo y sencillo durante la instalación y uso del programa. Puedes ejecutar cualquier política de seguridad que quieras.

    Con Keeper, puede almacenar y compartir de manera fácil y segura todo tipo de archivos digitales.

    Descargar Keeper para iOS

    4- Dashlane

    Dashlane
    Dashlane

    Esta es una herramienta donde puedes guardar la información de inicio de sesión para cualquier servidor o sitio web que administre normalmente. Además, puedes almacenar notas seguras, todo tipo de documentos de identidad, tarjetas de crédito y otra información personal en un solo lugar y estar protegido por una única contraseña.

    Dashlane le permite leer, cambiar, eliminar y agregar nuevos ID o contraseñas a tu dispositivo iPhone. Igualmente puedes crear contraseñas personalizadas seguras, sincronizar automáticamente tus datos entre dispositivos, acceder a tu información sin conexión y completar tus datos en Chrome o en Safari.

    Otra característica única es que puedes recibir alertas sobre posibles violaciones de seguridad cuando un sitio web en el que tiene información de inicio de sesión está en riesgo. Y por si fuera poco, puedes consultar tus contraseñas y Safenotes en tu Apple Watch.

    Descargar Dashlane para iOS

    5- Roboform Password Manager

    Roboform Password Manager
    Roboform Password Manager

    Aunque es una aplicación sencilla de usar, es una buena solución para gestionar contraseñas en iPhone. Los genera, los almacena y los cifra con cifrado AES de 256 bits.

    Además Roboform se puede sincronizar entre varios dispositivos y funciona con una interfaz completamente actualizada y fácil de usar, lo que es ideal para personas que nunca han usado un administrador de contraseñas para iniciar sesión.

    Roboform ofrece, entre otras cosas, una gran cantidad de opciones y configuraciones para su comodidad y seguridad. Es posible administrar dispositivos y perfiles, editar contactos y sincronizar datos directamente desde el menú.

    Descargar Roboform Password Manager para iOS

    6- OneSafe 4 - Gestión de contraseñas

    OneSafe 4 - Gestión de contraseñas
    OneSafe 4 - Gestión de contraseñas

    Esta aplicación tiene varios beneficios para los usuarios de iPhone, uno de los cuales es que no requiere una tarifa mensual para acceder a todas las funciones. Te brinda una excelente experiencia de usuario con una gestión eficiente de contraseñas personalizadas y sincronización de datos a través de iCloud o Dopbox cuando lo desees.

    OneSafe 4 es una de las mejores apps para guardar contraseñas, también almacena toda tu información personal en un lugar seguro, para que tengas las diferentes contraseñas que manejas y toda la información que necesitas a la mano cuando la requieras. De esta manera, puedes almacenar todo tipo de archivos, desde documentos hasta fotos, PIN, licencias de software, números de cuentas bancarias, números de tarjetas de crédito y más.

    Esta app incluye una herramienta de respaldo manual que puede usar para restaurar toda su información personal guardada allí. También puedes iniciar sesión de forma automática en un sitio web cuando lo usa, copiar y pegar nombres de usuario y contraseñas complejos, realizar búsquedas rápidas en bases de datos con un potente motor de búsqueda y marcar cualquier elemento como favorito para un acceso rápido. Además de crear componentes, puedes verlos y editarlos para mantenerlos en completo orden.

    Descargar oneSafe+ password manager para iOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir