10 Mejores Aplicaciones Para Transmisión De Video

La transmisión de video es un gran problema. Esa antigua suscripción de cable parece cada vez menos una buena oferta y ahora hay muchas formas de disfrutar el contenido en línea. Los servicios de transmisión en línea también superan el cable a contenido 4K, contenido HDR y otras tecnologías futuras. Aquí está nuestra lista de las mejores aplicaciones para transmisión de video que puedes tener al alcance de tu Smartphone.

Índice De Contenidos

Mejores aplicaciones para trasmisión de video

Antes de ponerte a descargar las opciones que traemos para ti en esta publicación, debes tener en cuenta que la disponibilidad de estas aplicaciones para transmisión de video depende de la región. Algunos países pueden no obtener algunas de estas aplicaciones de transmisión de video. Pedimos disculpas si recomendamos algo que no está disponible en tu lugar de residencia.

Aplicaciones Para Transmisión De Video

1.- Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es el servicio de transmisión de video de Amazon. Viene incluido con su servicio Amazon Prime. Eso significa que obtienes material de video, envío en 2 días, algo de almacenamiento en la nube y música en streaming todo en uno.

El servicio está por encima de la media e incluye toques modernos como HDR y 4k streaming. Además, debería obtener compatibilidad con Chromecast en algún momento de 2019, por lo que es una necesidad para las aplicaciones de transmisión de video. También puede agregar otro contenido como HBO por tarifas adicionales si lo desea.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

2.- HBO Now

HBO Ahora es un caso extraño. Normalmente no colocaríamos el servicio de transmisión de un solo canal en una lista como esta. Sin embargo, HBO parece haber capturado una audiencia lo suficientemente amplia con suficiente contenido único para justificar su ubicación aquí.

Es un poco caro a $ 14.99 por mes. Sin embargo, obtienes acceso ilimitado a todo el contenido de HBO a través de tres transmisiones simultáneas. EPIX Ahora, STARZ y otros canales también tienen aplicaciones de transmisión de video individuales también si desea ir por esa ruta.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

3.- Hulu

Hulu es una de las aplicaciones para transmisión de video más diversas. Tiene la experiencia de transmisión habitual con un montón de viejos programas de televisión, películas, anime y otras cosas. También ofrece televisión en vivo por $ 39.99 al mes. El precio de $ 39.99 por mes también cubre el material regular de Hulu. Eso mata a dos pájaros de un tiro.

Sus selecciones son bastante diversas. El servicio también ofrece más de 50 canales con la opción de ampliarlo para obtener dinero extra. Debería funcionar para la mayoría de las personas. Viene con una versión de prueba gratuita, así como soporte de Chromecast.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

4.- Movies Anywhere

Movies Anywhere es una de las aplicaciones para transmisión de video más nuevas. Consolida varios servicios de cine bajo un mismo techo. Incluye soporte para iTunes, Vudu, Google Play Movies y Amazon Video.

Simplemente inicie sesión en los servicios. Entonces tienes acceso a todas tus películas entre ellos. Esto le permite comprar ventas de películas o aprovechar ofertas especiales, pero administrar su biblioteca en un solo lugar.

Debería haber más aplicaciones como esta. También tiene soporte para Chromecast. Sin embargo, no tiene algunas características únicas, como 4k películas de Google Play Movies. Aún necesitas las aplicaciones oficiales para cosas así.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

5.- Netflix

Netflix es el servicio de streaming más popular que existe. Está disponible en la mayoría de los países, tiene una amplia gama de títulos, excelente contenido original de la serie y soporte para 4K, Chromecast, Miracast, la mayoría de los televisores y consolas de juegos inteligentes, HDR10 y Dolby Vision.

Aplicaciones Para Transmisión De Video

Eso hace que ambos sean excelentes para cosas normales y para el futuro. Los precios varían, pero el más alto es de $ 15.99 por mes. También hay una aplicación de DVD separada con su propio precio (a partir de $ 4.99) que le envía DVD y Blu-Rays reales para que los vea y los envíe.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en iOS

6.- PlayStation Vue

PlayStation Vue es probablemente lo más cerca que puedes llegar a la televisión por cable real en Internet. Cuenta con una variedad de paquetes que van desde $ 39.99 por mes a $ 74.99 por mes. Cada nivel superior te da acceso a más canales.

La aplicación móvil necesita un poco de trabajo. Sin embargo, funciona la mayor parte del tiempo y es compatible con Chromecast, por lo que al menos hace bien lo básico. Esto es bastante decente, incluso si en realidad no tienes una PlayStation.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

7.- Sling TV

Sling TV fue una de las primeras aplicaciones de transmisión de TV en vivo. Cuenta con muchas de las funciones básicas, como canales de deportes locales, algunos canales de noticias populares y otras cosas. El paquete básico tiene un precio razonable, la aplicación es compatible con Chromecast y hay más canales disponibles por una tarifa nominal.

Nos gusta mucho la selección de canales a la carta. Puede encontrar y suscribirse a varios paquetes con varios tipos de canales. El diseño es un poco básico, pero hace el trabajo.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

8.- Twitch

Twitch es un servicio de transmisión de video para jugadores. Hay varias aplicaciones de video streaming para jugadores. Sin embargo, Twitch es prácticamente el mejor. Observa a la gente jugar videojuegos, deportes electrónicos en vivo e incluso algunas noticias.

Las empresas a menudo hacen grandes anuncios en Twitch y los eventos como el E3 hacen que la transmisión de Twitch sea pesada. Existen opciones de suscripción para quienes lo deseen.

YouTube Gaming Hub (parte de la aplicación de YouTube) también es bastante bueno en este espacio. Puedes disfrutarlo de cualquier manera.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

9.- VRV

VRV es una de las aplicaciones para transmisión de video más nuevas. Alberga Crunchyroll, HiDive (anime doblado), Rooster Teeth y varios otros canales populares. Probablemente sea el mejor servicio de transmisión legal para anime doblado y subpedido.

Aplicaciones Para Transmisión De Video

Además, las otras cosas también son buenas. Aquellos que se inscriben para Rooster Teeth obtienen contenido el mismo día que los suscriptores de Rooster Teeth First y nos imaginamos que es lo mismo con los otros servicios.

Este es un excelente servicio de transmisión de contenido independiente, clásicos como los viejos programas de Nickelodeon, y sin duda el mejor servicio de transmisión de anime.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

10.- Youtube

YouTube se está convirtiendo rápidamente en un verdadero servicio de transmisión. Su contenido regular está mejorando todo el tiempo. Además, su YouTube Red Originals es entretenido para algunas personas. Completa la experiencia con YouTube Gaming (un competidor de Twitch) y YouTube Kids.

También tiene videos musicales, videos tutoriales y muchas otras cosas. YouTube TV es la compañía que se extiende hacia el escenario de la TV en vivo. Ese servicio contiene más de 40 canales, el mejor DVR en la nube de cualquier aplicación de TV en vivo y, por supuesto, compatibilidad con Chromecast. Es una mezcla de convencional y poco convencional.

Las aplicaciones para transmisión de videos son realmente una necesidad por estos días, cada vez más son más las compañías de entretenimiento que se dedican a producir contenido para este tipo de plataformas, en una era en donde la televisión pareciera quedar en segundo plano, este tipo de herramientas han salido al paso para engrandecer la industria del entretenimiento… De modo que, si eres fanático de las series, videos, películas, documentales, entre otras cosas, estamos seguros que alguna de estas apps será de gran utilidad para ti.

Consíguelo en Google Play | Descárgalo en App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir