Comparativa Entre El IPhone 7 Plus Y El IPhone 8 Plus ¿Cuál es Mejor?

Apple lanzó dos nuevos Smartphone de alta gama, estos excelentes teléfonos son el Iphone 7 Plus y 8 Plus, y son un poco más grandes que los 7 y 8 normales. Estos dos teléfonos móviles tienen nuevas características técnicas que satisfacen a los fans de la marca. En esta ocasión haremos una comparativa entre el iPhone 7 plus y el iPhone 8 plus.

Esta empresa multinacional es muy popular en todo el mundo por la calidad y la excelente eficacia de sus productos. La seguridad que proporcionan es una de las cualidades más interesantes cuando se habla de ellos. Las cámaras y la velocidad del sistema operativo es en lo que Apple resalta con sus modelos de móviles.

Índice De Contenidos

Comparativa entre el iPhone 7 plus y el iPhone 8 plus

iPhone 7 plus Vs el iPhone 8 plus
iPhone 7 plus Vs el iPhone 8 plus

Si estás buscando un nuevo smartphone, o si conoces a alguien que no se ha decidido por ninguno de los dos mencionados, asegúrate de encontrar en este post todo sobre las características de ambos, así como sus similitudes y diferencias, para que puedas elegir cualquiera de ellos. Todo lo que necesitas saber te lo presentamos a continuación.

Características principales del teléfono iPhone 7 Plus

Comparación entre iPhone
Comparación entre iPhone

Empezaremos esta comparativa con el iPhone 7 plus, lee detenidamente y mira cuales son sus caracteristicas:

    • Este dispositivo tiene las mismas pulgadas que el anterior 6 Plus, con una pantalla de 5,5 pulgadas y un esquema de color mejorado. Otro de los beneficios es la mejora de la cámara trasera y delantera. La principal y más importante, ubicada en la parte posterior, tiene exactamente 12 megapíxeles en modo dual y un nuevo sistema que da diferentes profundidades e imágenes.
      • Incluye un zoom óptico de 2x y un zoom digital de 10x, que también proporciona una mejor nitidez a distancia. La cámara frontal, más conocida como "selfi", esta vez tendrá una resolución de 7 megapíxeles y calidad Full HD para capturar momentos en video.
    • En esta versión se puede ver el procesador de cuatro núcleos A 10 Fusion, que permite al usuario trabajar a mayores velocidades dentro del dispositivo de Apple. A todo esto se añade un botón táctil casero 3D con un lector de huellas dactilares y la posibilidad de sumergirlo sin inconvenientes.
    • IOS 10 es el sistema operativo que posee.
      • El Iphone 7 Plus tiene 3 GB de RAM y en términos de almacenamiento hay tres versiones disponibles; 32 GB, 128 GB y 256 GB, además es una muy buena oportunidad para los dispositivos con cada vez menos memoria disponible.
    • Otra consideración importante es la duración de la batería, ya que muchos sabrán que estos dispositivos móviles están cerrados y que cambiarlas es muy caro y difícil. Esto no ha cambiado para este modelo, pero podemos decir que se puede disfrutar durante más tiempo sin recargarlo. Tiene 2.900 mAh.
Características de los iPhone
Características de los iPhone

Características principales del smartphone iPhone 8 Plus

Contrarrestando nuestra comparativa seguimos con el iPhone 8 plus, observa cuales son sus caracteristicas más resaltantes:

    • Con el mismo tamaño que sus predecesores, su pantalla de 5,5 pulgadas ofrece grandes imágenes en Full HD con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Lo más interesante de este modelo es la combinación de metal y vidrio en su cuerpo. O sea ahora tienes que ocuparte no sólo de la pantalla, sino también de la parte de atrás.
    • Tiene el procesador biónico A 11, que tiene una velocidad ligeramente mejor que el antiguo, además las cámaras siguen teniendo el mismo número de megapíxeles, pero con algunos cambios. Ahora tendrás diferentes aperturas de enfoque para conseguir efectos impresionantes y tendrás 1080p en cámara lenta.
    • La batería no se centra en las modificaciones, sólo la nueva función de carga inalámbrica hace que sea fácil y rápido de usar en un apuro. Tiene 2700 mAh en su interior, Muchos clientes habituales de la marca de la "manzana mordida" han hecho muchas afirmaciones sobre la durabilidad, lo que todavía deja indiferentes a quienes utilizan los productos de la empresa.
    • En términos de estética, es importante saber que se ve un ancho de 7,5 mm y un peso de 202 gramos. Su figura es ligeramente más llamativa que la de todas las modelos que le siguen, gracias a las dos caras de cristal que dan un tono perfecto de lujo y glamour.
    • Lo más interesante de esta innovación es si se puede confiar realmente en la fuerza de la cubierta trasera. Según los expertos de la fábrica de Apple, el cristal utilizado en la parte trasera es el mejor que se ha utilizado en los smartphones de todo el mundo.
    • El Iphone 8 Plus tiene dos versiones en términos de memoria; porque es tan importante como el modelo anterior, ofrece 64 GB y 256 GB, además utiliza 3 GB de memoria.
      • IOS 11 es el motor de este smartphone de Apple, que garantiza una excelente entrega en términos de aplicaciones y funcionalidad. Según las opiniones y comentarios de los clientes que ya tienen sus servicios, el sistema operativo no es algo de lo que se pueda culpar a la empresa, sino todo lo contrario. En los comentarios, están muy contentos con lo que se ha utilizado, más que en las versiones anteriores.

Lee también: Las 6 Mejores Apps Para Descargar Música Cristiana

Aunque se intenta mejorar en cada nueva versión, los fabricantes afirman que estos últimos modelos están diseñados para no mostrar tantos defectos en el cuerpo.

¿Qué iPhone es mejor?
¿Qué iPhone es mejor?

Comparación entre iPhone 7 Plus y el iPhone 8 Plus, ¿Qué iPhone es mejor?

Comparativa entre Teléfonos iPhones
Comparativa entre Teléfonos iPhones

Como hemos dicho al comienzo del artículo, en seguida te mostraremos una comparación de las diferencias entre los dos modelos para que puedas sacar tus propias conclusiones sobre estos dos teléfonos móviles.

    • El 7 plus tiene un procesador de fusión A 10 incorporado, y el 8 plus tiene un A 11 biónico.
    • Ambos tienen pantallas LCD IPS de 5.5 pulgadas.
    • En ambos casos hay 3 GB de RAM.
    • Ambos proporcionan 12 megapíxeles de resolución para una cámara trasera doble.
    • Ambas versiones tienen 7 megapíxeles en el panel frontal.
      • El 7 Plus cuenta con el iOS 10 y el 8 Plus con el iOS 11.
    • El Iphone 7 Plus tiene un cuerpo de aluminio y el 8 Plus añade vidrio al aspecto tradicional.
    • Bluetooth 5.0 en ambos.
    • NFC en los dos.
    • Ambos modelos soportan agua de hasta un metro de profundidad durante treinta minutos.
    • Lector instantáneo de huellas dactilares para el 7 Plus y 8 Plus.
    • El primero no tiene carga inalámbrica y el segundo tiene una.
    • El Iphone 7 Plus pesa 188 gramos y el 8 Plus pesa 202 gramos.

Bien, con esta comparativa entre el iPhone 7 plus y el iPhone 8 plus esperamos haber disipado cualquier duda que pudiste tener . Ahora puedes averiguar qué teléfono móvil comprar, o ayudar a los que aún no se han decidido. Por supuesto, hay diferencias mínimas entre ellos, pero el precio tiene una variable ligeramente perceptible cuando se trata de la disponibilidad de dinero.

Aunque cada quien puede tener gustos diferentes, no hay quien que te cuestione de querer tu propio Iphone 7 Plus u 8 Plus. Con el conocimiento que te hemos proporcionado, tienes más que suficiente para sacar tus propias conclusiones y elegir la que más te guste. Buena suerte con su nueva compra, y siéntete libre de compartir este post con cualquiera que no sepa que necesite una comparativa entre el iPhone 7 plus y el iPhone 8 plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir