Cómo Duplicar La Pantalla Mac En Smart tv

Al transmitir sus dispositivos móviles o su computadora a la televisión a una pantalla más grande, puede disfrutar de sus películas favoritas con sus amigos y familiares sin las limitaciones de una pantalla pequeña.

Sin embargo, puede ser difícil para usted encontrar una buena manera de duplicar la pantalla Mac en el Samsung Smart TV. Este artículo proporciona varias herramientas para hacerlo. Continúe leyendo para obtener más información.

Índice De Contenidos

Mirror para Samsung TV

Como Duplicar La Pantalla Mac En Smart tv

►Lee: Cómo Se Enciende Una Mac Correctamente: Pasos Y Consejos!◄

La primera herramienta que puedes usar para duplicar la pantalla de tu Mac en tu Samsung Smart TV es una aplicación llamada Mirror for Samsung Smart TV.

Proporciona una asombrosa resolución de alta definición. Para aprender a conectar el Mac al Samsung Smart TV con esta herramienta, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.

    • 1. Descarga e instala la aplicación en tu Mac. No te olvides de conectar tu Mac y tu Samsung TV a la misma red WiFi.
    • 2. Abre la aplicación en tu Mac y haz clic en el icono del mirror situado en la parte superior de la pantalla de tu Mac.

    • 3. A continuación, selecciona el nombre de tu televisor y haz clic en Iniciar la duplicación en tu televisor para iniciar el proceso de duplicación.

JustStream

Cuando se trata de duplicar la pantalla de Mac en Samsung Smart TV, la aplicación JustStream es también una buena herramienta que vale la pena mencionar.

Esta fiable aplicación de mirror de pantalla permite a los usuarios reflejar la pantalla de su Mac en otras pantallas externas como la televisión con una visualización de streaming y mirror de medios muy clara.

Sigue estos pasos para pasar la pantalla del Mac a Samsung Smart TV.

    • -Instale la aplicación en su Mac y láncela después.
    • -Haz clic en el icono de la aplicación en la barra de menú y espera a que se muestre la lista de los dispositivos disponibles. Elija el nombre de su Samsung TV para iniciar la duplicación.

Alternativa - LetsView

Ahora es fácil transmitir el Mac a Samsung Smart TV de forma inalámbrica. Si también quieres reflejar tu teléfono en tu TV, puedes usar una herramienta gratuita pero práctica llamada LetsView.

Esta asombrosa herramienta te permite emitir tus dispositivos móviles a tu TV de forma rápida y sencilla y no requiere ninguna experiencia previa de espejado.

►También te puede interesar: Pasos Para Iniciar Una Mac En Modo Seguro: Consejos Y Pasos◄

Conclusión

Esas son las mejores formas de reflejar el MacBook en la televisión de Samsung. Todas ellas son soluciones efectivas. Así que elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Esperamos que te guste nuestro artículo si crees que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir