Mejores Páginas Para Comprar En China Desde Cualquier País O Región

El comercio electrónico, puede definirse como un sistema de compra y venta de bienes y servicios que utiliza Internet como principal medio de intercambio. Por lo tanto, ofrece la posibilidad de entrar en contacto con una tienda en particular por medio de una computadora, un dispositivo móvil o una tableta. En esta ocasión aprenderás sobre las mejores páginas para comprar en china.

Debido a las notables ventajas del comercio electrónico, su auge ha aumentado dramáticamente en los últimos 10 años. Es por eso que ahora se considera que lidera la tendencia de hacer dinero en línea y se clasifica como una de las mejores maneras de iniciar un negocio cuando se tiene poco dinero para empezar.

Índice De Contenidos()

    Las mejores páginas para comprar en china al mayor

    Hay muchos usuarios de Internet que recurren a diferentes sitios web para comprar e importar productos baratos para venderlos en otras plataformas en línea o en tiendas físicas y ganar buenos beneficios. Teniendo en cuenta eso, se suele recurrir a las páginas de origen chino para este propósito.

    Es cierto que un gran número de usuarios de Internet iniciaron accediendo al mundo del comercio electrónico siendo minoristas. Esto quiere decir que prefieren utilizar las compras al por menor para vender productos y servicios al por menor o para uso personal.

    Sin embargo, hoy en día, muchas personas apuestan por comprar bienes a granel de cualquier parte del mundo para obtener más beneficios. Como este tipo de negocio se basa en la compra de bienes en grandes cantidades y por lo tanto disfrutan de un precio más bajo; en contraposición a obtenerlos individualmente.

    En este sentido, se define un modelo de negocio “mayorista” como aquel en el que un mayorista trabaja como intermediario entre el fabricante de ciertos productos y otras compañías/empresas que desean vender dichos bienes producidos que el fabricante genera. Por consiguiente, se debe recurrir a plataformas en línea operadas por los mismos fabricantes.

    Aquí te presentamos las 10 páginas para comprar en china:

    1- Alibaba.com

    Esta es una página diseñada para todas las personas que desean montar un negocio para vender bienes y, en primer lugar, prefieren comprar productos en China. Es el sitio web comercial de negocios B2B más importante de este país, debido a que ofrece la posibilidad de conectarse con proveedores o fabricantes y, por lo tanto, es muy utilizado por los empresarios de todo el mundo.

    Es por ello que, Alibaba se caracteriza por una inimaginable colección de productos y por lo tanto, se puede vender todo tipo de productos en dicha página. Considerando también que, incluso recoge la gran mayoría de los desarrollos realizados en China para su distribución en todo el mundo.

    También hay que destacar que tiene una versión en español, hasta permite cambiar la moneda para ver los precios según el país en el que te encuentres, permite diferentes formas de pago (transferencias bancarias, PayPal, Western Union, escrow, entre otros), Soporta la posibilidad de regatear con el vendedor, y es lo que dio origen a Aliexpress (para la venta al por menor).

    2- Made-in-China.com

    Se trata esencialmente de una plataforma en línea dirigida por Focus Technology, que se basa en el comercio electrónico en China. De esta manera, este sitio funciona como un medio de terceros que puede conectar a los compradores de todo el mundo con un gran número de proveedores que operan en esta página. Por lo tanto es una alternativa ideal para los mayoristas de cualquier país.

    Esta es una de las mejores páginas para comprar en china y se caracteriza por proporcionar información completa y precisa sobre todos los productos que se venden, así como sobre los proveedores chinos asociados a su sitio web. Es así que, con la ayuda de esta página, puedes comprar de forma fiable, buscar productos en más de 10 categorías, registrarte gratuitamente y obtener descuentos. Aunque, tiene una red más pequeña que Alibaba.

    3- Chinabrands.com

    Otro sitio web que los mayoristas prefieren para comprar en China y vender en otros portales es esta plataforma profesional que presenta todo tipo de productos. Es propiedad de la famosa marca "Globalegrow Group" y presenta un nuevo concepto de negocio basado en la combinación de varias fábricas para funcionar como uno de los mayores centros de distribución en el país asiático y en particular relacionado con ropa de moda en el mundo.

    Por esta razón si eres un empresario que busca conectarse con una amplia red de proveedores de diversas categorías disponibles, también te recomendamos utilizar esta plataforma. Teniendo en cuenta que ofrece grandes precios y excelentes descuentos, y te permite comunicarte directamente con el fabricante para no tener intermediarios, e incluso te ofrece la oportunidad de convertirte en un proveedor.

    4- Chinavasion.com

    Esta es una plataforma con sede en Hong Kong, y posee su almacén ubicado en el centro mundial de fabricación de electrónica conocido como Shenzhen. Como tal, se centra en la comercialización de productos electrónicos y aparatos chinos de buena calidad a precios competitivos, así como de muchos otros tipos de productos. Por esta razón, es una gran herramienta para sus clientes que venden mercancías a granel.

    Al acceder a esta página, puedes obtener grandes descuentos en todos los productos, encontrar fácilmente los productos que te interesan revender (a través de su motor de búsqueda o por medio de cada una de las categorías) y, para obtener más beneficios, se encarga del envío directo a sus clientes ya que mantiene los productos en stock y, cuando lo autorices, hará la entrega especificada.

    5- DHgate.c

    Debido a que este sitio ofrece la posibilidad de obtener réplicas y productos de marca a un precio bastante bajo, un gran número de usuarios de Alibaba y Aliexpress han decidido irse a DHgate. Ya que es una tienda online donde puedes comprar cualquier número de artículos de los distribuidores y vendedores en China. Por lo tanto, tiene más de 25 millones de productos y más de 4 millones de clientes de 230 países.

    Es esta una plataforma muy segura ,por ello se encuentra entre las mejores páginas para comprar en china, y su actividad se basa en un sistema B2B, donde el comprador hace su pedido, realiza el pago a DHgate, recibe el paquete del fabricante, comprueba que todo se esté correcto y finalmente, realiza el pago al vendedor. Subrayando esto, este sitio soporta pagos con tarjetas de crédito, criptodivisas o transferencias bancarias.

    6- LightInTheBox.com

    Esta es otra de las páginas de compras en línea más famosas para comprar productos chinos, dado que es una plataforma bien establecida y ha mostrado un crecimiento tan rápido que desde 2013 sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York. Así que como las otras páginas de la lista, también encontrarás aquí una amplia gama de productos (ropa, joyería, electrónica, iluminación, etc.).

    Además, tiene una gran política de envíos que presta servicio a más de 200 países y, lo que es más importante, muchos de los productos de su gran catálogo tienen envío gratuito. Incluso, los mayoristas pueden aprovechar la entrega urgente, de la que recibirán su pedido en un plazo máximo de 3 a 5 días, y cabe señalar que acepta diferentes métodos de pago (transferencias bancarias, Western Union, PayPal en incluso tarjeta de débito o crédito).

    No olvides leer: Cómo Conseguir Descuentos En Amazon: 15 Trucos Para Comprar

    7- MiniInTheBox.com

    Como otra solución interesante, esta esta tienda electrónica china, que es sorprendentemente similar al trabajo que hace Lightinthebox, porque son páginas web que pertenecen al mismo grupo e incluso venden productos de las mismas categorías. No obstante, en el caso de MiniInTheBox, aclaramos que es una plataforma que se especializa en accesorios y ropa.

    Además, a diferencia de Lightinthebox, MiniInTheBox tiene almacenes dispersos por América y Europa. Gracias a esto, si vives en un país de estos continentes, recibirá sus pedidos más rápido (aproximadamente en menos de 10 días). Hay que señalar que acepta múltiples métodos de pago, y el envío de cualquier cantidad es gratuito.

    8- Dx.com

    Esta es una de las tiendas online chinas más populares de la actualidad, donde se pueden encontrar una variedad de artículos (incluyendo cosméticos para el cuidado personal), pero su punto fuerte es la tecnología y los productos electrónicos.

    La mayoría de los artículos disponibles allí se centran en teléfonos celulares, computadoras, tabletas, cámaras, baterías, altavoces, relojes, entre otros. Con todo esto, la página está considerada como una de las mejores tiendas de tecnología para compras económicas que existen en línea.

    Debes saber que entre otras características de interés, encontramos que su característica más importante es que el único vendedor es la misma página ya que no hay vendedores privados allí. Por lo tanto, es un sitio web completamente seguro que también ofrece importantes descuentos así como múltiples formas de pago (tarjetas de cualquier tipo o PayPal), su entrega es siempre gratuita y tarda de 15 a 30 días.

    9- Modlily.com

    En conclusión, cabe señalar que este sitio chino se especializa en ropa y accesorios para mujeres y hombres (sin embargo, la mayoría de los productos que se venden aquí son para mujeres). Por lo tanto, si quieres empezar un nuevo negocio vendiendo ropa en otras plataformas en línea, este sitio es perfecto para ti. Además su envío es gratuito a cualquier país del mundo, por ello es una de las mejores páginas para comprar en china.

    Cuenta con precios muy asequibles, por lo que puedes obtener fácilmente un gran beneficio. Es importante que sepas que acepta varios métodos de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal) y que tarda de 15 a 20 días en hacer sus entregas, dependiendo de dónde te encuentres. En cuanto a la interfaz de usuario, es muy fácil trabajar con ella.

    10- Sunsky-Online.com

    Esta también es una de las mejores páginas para comprar en china, en sí es una tienda mayorista que, si bien no ofrece un amplio catálogo que albergue productos para diversos propósitos, verdaderamente tiene muchas opciones centradas en productos y aparatos electrónicos. Es por ello que, si te encuentras interesado en vender o revender tales artículos, esto podría ser una gran alternativa para ti.

    Bien, al entrar en Sunsky Online, vas a tener varias opciones a tu alcance para elegir y comprar en ciertas categorías como: smartphones, accesorios para móviles, gadgets de varias marcas, accesorios para coches, cámaras, innovadores artículos de iluminación, electrodomésticos para el hogar, herramientas para el jardín y más.

    Consejos para comprar en tiendas chinas por internet y aprovechar las mejores gangas

    Ya que sabes todo sobre las mejores páginas para comprar en china al por mayor, igualmente es muy importante que conozcas ciertos consejos cruciales a la hora de hacer pedidos en línea en el comercio electrónico chino y ahorrar la mayor cantidad de dinero que se pueda:

    1- Comprueba las opiniones relacionadas con cada artículo

    Si vas a un sitio web que tiene una colección de vendedores y fabricantes que venden sus productos, es muy importante comprobar las opiniones recibidas sobre cada artículo. De esta manera, se puede determinar la fiabilidad del vendedor, así como la calidad de lo que ofrece.

    También le seguiremos que vea qué valoraciones dan otros compradores a las personas que venden, en la pestaña etiquetada como "Valoraciones", "Comentarios" o "Reseñas". Ya que no todos los vendedores tienen buenas intenciones, y así evitarás ser víctima de un fraude.

    2- Evita las compañías de envíos privadas

    La mayoría de las tiendas online chinas tardan varios días en entregar un pedido a sus clientes, y en muchos casos, esto puede ser una desventaja. Por lo tanto, muchas personas prefieren recurrir a las compañías navieras privadas para simplificar el proceso.

    No obstante, en tales circunstancias, es mejor esperar. En otras palabras, nunca debes utilizar este método ya que terminarás gastando mucho más dinero ya que tu paquete puede ser retrasado en algunas oficinas de aduanas y por lo tanto tendrás que pagar impuestos y/o derechos muy caros.

    3- Protege y actualiza tu dispositivo en todo momento

    No es ningún secreto que cuando compras en línea, estás expuesto a una gran cantidad de amenazas informáticas que podrían eventualmente llevar a que tu información personal sea descubierta y utilizada de forma maliciosa. Es por ello que, antes de embarcarte en este esfuerzo, asegúrate de que tu ordenador está protegido de cualquier peligro.

    Lo mejor que puedes hacer es instalar un buen software antivirus que te ayude de forma óptima a la hora de navegar por internet y así puedes asegurarte de que todos tus movimientos en línea estén totalmente protegidos. Igualmente, no olvides mantenerte siempre tu equipo actualizado.

    4- Nunca reveles información personal

    Aunque tienes que proporcionar los datos de tu tarjeta de crédito o alguna información personal para realizar un pago en estos sitios web, es fundamental que sepas que las tiendas virtuales no requieren información como tu fecha de nacimiento, tu lugar de nacimiento o el nombre de tus familiares para que puedas comprar. Es por ello que, es importante que sólo introduzcas los datos necesarios en plataformas fiables.

    Igualmente, para mayor seguridad al revelar la información de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, debes asegurarte de que la URL del sitio web correspondiente comience con "HTTPS" y que aparezca primero el icono de un candado.

    5- Si estás comprando ropa, asegúrate de conseguir la talla exacta

    Si quieres revender ropa, es importante recordar que la ropa china no viene en las mismas tallas. Teniendo en cuenta que, según el país, las tallas de las prendas de vestir tienden a variar ligeramente, y en el caso de China, estas tallas son mucho más pequeñas.

    Es por ello que, puede ser muy diferente de la ropa que se suele vender en otros países. Con esto en mente, es mejor contactar al vendedor y pedirle que te dé la talla exacta de la ropa para confirmar cuál es la que realmente quiere comprar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir