Los 4 Mejores Software Para TPV | Programas Para Punto De Ventas

Procesa los pagos, gestiona el inventario y crea clientes leales con estos sistemas software para tpv de primer nivel. Ya sea que tengas un restaurante o una tienda minorista, encuentra los sistemas POS adecuados para tu pequeña empresa.

Hoy en día, los teléfonos inteligentes, la computación en la nube y la tecnología RFID permiten que incluso las empresas más pequeñas se conviertan en asistentes de puntos de venta (tpv). El mejor software para tpv combina el procesamiento de pagos, el inventario y la gestión de clientes, la nómina y la contabilidad, y otros servicios en potentes paquetes de hardware y software POS.

Pero si has realizado búsquedas en línea para encontrar programas tpv, probablemente hayas descubierto algo abrumador: hay una asombrosa cantidad de soluciones POS para elegir. No busques más. En su lugar, analicemos el problema y recomienda los sistemas POS adecuados para pequeñas empresas.

Software Para TPV
Software Para TPV

¿Qué es un software tpv?

Un sistema de punto de venta, o TPV, es el hardware y el software que le permite a una empresa procesar pagos de clientes por productos y servicios. Específicamente, "punto de venta" se refiere al lugar físico donde ocurre la transacción. Tradicionalmente, los software para tpv eran cajas registradoras físicas que aceptaban solo efectivo, cheques y tarjetas de crédito.

El moderno software de punto de venta móvil (mPOS) y los lectores de tarjetas de crédito permiten a las empresas utilizar dispositivos móviles, como iPads, para procesar los pagos de los clientes desde casi cualquier lugar. Y muchos sistemas TPV son capaces de aceptar casi cualquier tipo de pago, incluidos los pagos sin contacto como Apple Pay y Google Pay.

Los sistemas POS ahora hacen más que solo procesamientos pagos. Muchos productos, incluidos los que hemos revisado aquí, sirven como centros comerciales esenciales que manejan todo, desde el inventario, la gestión de clientes y empleados hasta los servicios de contabilidad, nómina y envío.

A continuación te mostraremos los 4 mejores software de TPV:

Índice De Contenidos
  • 1.  Square
  • 2.  Shopify
  • 3.  RevelSystems
  • 4.  QuickBooks
  • 1.  Square

    Uno de los mejores sistemas tpv para propietarios de pequeñas empresas es Square. Es de inicio gratuito, fácil de usar y está repleto de funciones útiles. Estos beneficios hacen de Square una excelente opción para los nuevos propietarios de negocios que necesitan funciones simples pero potentes desde el principio.

    El software para tpv Square es un programa muy usado por las empresas móviles como los camiones de comida y las tiendas boutique. De hecho, también elegimos Square como el mejor programa para tpv móvil para pequeñas empresas. Para un sistema todo en uno para tomar pagos donde sea que estén tus clientes, combina los sistemas Square POS y mPOS para darle a tu negocio un impulso adicional.

    Software Para TPV
    Software Para TPV Square

    Características

    Hacer pagos a los clientes es fácil con los lectores de tarjetas de crédito y la aplicación móvil de punto de venta de Square, que funciona con la mayoría de los dispositivos Android y Apple; por ejemplo, muchos usuarios de Square manejan sus negocios con iPads.

    Puedes crear recibos personalizados para enviar por correo electrónico o imprimir desde una impresora de recibos. Además, puedes mantener pestañas abiertas, dividir cheques y administrar tu inventario en tiempo real, todo dentro del software para tpv de Square.

    El programa Square proporciona informes detallados y análisis y te permite enviar facturas, rastrear turnos de empleados y tarjetas de tiempo, y administrar múltiples ubicaciones. También puede ejecutar marketing por correo electrónico, planes de fidelización de clientes y programas de tarjetas de regalo desde el software de punto de venta de Square.

    Desventajas

    Las tarifas de transacción con el Punto de venta Square tienden a ser más caras de lo que cobran las principales compañías de procesamiento de tarjetas de crédito, y no puedes optar por no participar. Los costos de transacción de Square pueden acumularse si procesa montones de pagos por día.

    Costos del producto

    Puedes reducir tus tarifas de transacción comprando el plan SquareforRetail, que cuesta $ 60 al mes por ubicación. Square también ofrece precios y características personalizadas para negocios minoristas con ventas superiores a $ 250,000. Pero si tu negocio ha crecido a ese nivel, es posible que desees considerar otra opción de POS en nuestra lista.

    Puedes descargar Square Aquí

    2.  Shopify

    Shopify ganó una reputación en el espacio minorista como una plataforma de punto de venta basada en la web de primer nivel. La compañía ahora promociona 600,000 clientes comerciales en todo el mundo utilizando tu comercio electrónico, el mercado de Amazon y los servicios de punto de venta.

    La poderosa integración de comercio electrónico de la compañía se traduce en una impresionante solución de punto de venta para tiendas minoristas físicas. El software para tpv Shopify POS es un servicio que es fácil de configurar y altamente personalizable para adaptarse a las pequeñas empresas y escalar a medida que crece tu negocio.

    Shopify te ofrece tres planes principales más un plan "Lite" reducido para hacer negocios minoristas solo en Facebook. Los planes difieren en su precio mensual, tarifas para el procesamiento de pagos y la amplitud de los servicios incluidos.

    Shopify
    Shopify

    Características

    Las características del plan básico incluyen dos cuentas de empleados, un dominio y un sitio web personalizados, impresión de etiquetas de envío, herramientas de seguridad y fraudes, y servicio al cliente 24/7. Shopify también proporciona herramientas integradas de control de inventario y envío de pedidos, además de descuentos moderados en las tarifas de envío a través de asociaciones con el Servicio Postal de EE. UU., UPS y DHL.

    Desafortunadamente, tiene pocas opciones de informes con el plan básico de Shopify. Por lo tanto, para análisis más avanzados, tarifas de procesamiento más bajas, automatización de marketing y mejores descuentos, deberás actualizar a los planes más caros.

    Aun así, para las empresas minoristas que desean un software para tpv sencillo para las ventas en línea y en persona, Shopify tiene un gran impacto.

    Planes y costos

        • Shopify básico: $ 29
        • Shopify: $ 79
        • Shopify avanzado: $ 299
        • Shopify Lite: $ 9

    Para comenzar, el plan básico de Shopify de $ 29 es una opción asequible para pequeñas empresas minoristas, como panaderías, floristerías o tiendas de segunda mano. Pagará solo el 2.7% por pago con tarjeta de crédito realizado en su tienda. Las transacciones en línea a través de ShopifyPayments cuestan 2.9% + 30 ¢ por transacción sin cargos adicionales siempre que uses el sistema Shopify.

    Puedes descargar Shopify Aquí

    3.  RevelSystems

    Este software para tpv RevelSystems se creó principalmente para bares, restaurantes de servicio rápido, cafeterías y cervecerías. Las empresas de servicios de alimentos y bebidas pueden beneficiarse de los programas de fidelización personalizables de Revel.

    Además, RevelSystems está diseñado para acelerar la toma de pedidos por adelantado con su sistema Mobile OrderTaker que se comunica sin problemas con los dispositivos estacionarios. Además, el inventario completo, los informes analíticos y la integración de QuickBooks pueden ayudarte a comprender mejor tu negocio y tus clientes.

    RevelSystems
    RevelSystems

    Fortalezas

      • Servicios de gestión y fidelización de clientes personalizables.
      • Herramientas construidas para negocios de alimentos y bebidas.
      • Un montón de integraciones de software

    Debilidades

      • Precios no transparentes
      • Terminales solo para Android y software móvil
      • Debe comunicarse con Revel para conocer los precios, pero la compañía ofrece una demostración gratuita, para que pueda probar los servicios antes de realizar la inversión.

    Mantén a los clientes felices de regresar con los programas de fidelización personalizables de RevelSystems y los sistemas POS móviles sin problemas.

    Puedes descargar RevelSystems Aquí

    4.  QuickBooks

    Hacer un seguimiento de su inventario puede ser una pesadilla si no tiene las herramientas adecuadas. QuickBooks puede ahorrarte tiempo y molestias con sus poderosas herramientas de administración de inventario integradas en un sistema sólido POS de iPad.

    QuickBooks también es muy intuitivo, apenas necesitas una presentación: la compañía ha estado impulsando las necesidades contables de las empresas durante décadas. Ahora puedes combinar el software de punto de venta, los servicios de contabilidad y el hardware de punto de venta de Intuit para administrar sin esfuerzo tus propias pequeñas empresas.

    Puedes elegir entre tres planos. Pero a diferencia de la mayoría de los otros software para tpv de pago en nuestra lista, QuickBooks requiere una compra única, sin tarifas de suscripción mensuales para usar los servicios POS.

    QuickBooks
    QuickBooks

    Fortalezas

      • Integración sin esfuerzo con el software de contabilidad Intuit
      • Compra única sin tarifas mensuales
      • Software compatible con computadoras de escritorio y tabletas con Windows

    Debilidades

      • Planes caros con todas las funciones
      • Procesamiento simple de pagos y gestión de inventario
      • Sin compatibilidad con iPad

    Planes y costos

    Procesar pagos con QuickBooks Punto de venta es más complicado. Además de su tarifa única para usar los servicios de POS, deberás elegir un plan de pagos. Las tarifas difieren según el método de pago y si deseas pagar una tarifa de suscripción mensual.

      • Básico $ 1,200
      • Pro $ 1,700
      • Multi-tienda $ 1,520

    Es cierto que los precios son un poco complicados. Pero si eres un usuario de QuickBooks para contabilidad y nómina, no puedes encontrar una mejor solución para integrar esos servicios en tu sistema POS. Y con el hardware y software QuickBooks, puedes tomar cualquier tipo de pago de casi cualquier dispositivo: escáner de código de barras, terminal de pantalla táctil, iPad o lector móvil.

    QuickBooks encierra muchos de sus servicios en los planes de mayor precio, una desventaja definitiva. La gestión integrada de inventario y empleados, los programas de fidelización de clientes y la gestión de varias tiendas requieren la compra de los planes más caros.

    Puedes descargar QuickBooks Aquí

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir