Las Mejores 10 Aplicaciones Para Ahorrar Batería

Estas son las mejores aplicaciones para ahorrar batería de iPhone del 2019 para iPhone y iPad que pueden ser de gran ayuda para ti.  Los problemas de la batería en el iPhone son un dolor constante en el lugar donde se sabe. Es un problema común que todos hemos encontrado en nuestros iPhones en algún momento u otro.

Aplicaciones Para Ahorrar Batería De IPhone
Aplicaciones Para Ahorrar Batería De IPhone

En la mayoría de las ocasiones, el problema se debe a las características que consumen mucha energía, que se pueden administrar correctamente para maximizar la batería del iPhone. Pero si deseas ir un paso más allá y obtener información detallada sobre el rendimiento de la batería en tu dispositivo y su estado actual, estas mejores aplicaciones para ahorrar batería de iPhone y iPad pueden ser de gran ayuda.

1.  Battery Life

Duración de la batería es lo que necesita para mantener una ficha sobre el consumo de batería en tu dispositivo iOS. Muestra los tiempos de ejecución de tu dispositivo. Por ejemplo, puedes verificar el tiempo de conversación, la navegación por Wi-Fi y LTE, el video y el tiempo de audio. Esta una de las aplicaciones para ahorrar batería de iPhone que también muestra los datos en profundidad de tu batería para que tú permanezca consciente de su condición.

El widget de hoy te permite realizar un seguimiento de la duración de la batería de su dispositivo con facilidad. La interfaz de usuario limpia junto con el soporte de varios idiomas, incluyendo inglés, albanés, árabe, catalán, checo, holandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, macedonio, etc. Esta aplicación es muy útil.

   |   Consíguelo en AppStore

App para Batería iPhone
Battery Life

2.  Battery Saver lin tongtong

Es importante conocer el estado de la batería, ya que solo así podrás saber qué tan bien puede funcionar. Con Battery Saver, puedes descubrir instantáneamente el estado real de la batería de tu dispositivo y evitar que pierda vapor.

Esta una de las aplicaciones para ahorrar batería de iPhone que te muestra el estado de la memoria de tu dispositivo y también te permite controlar el espacio disponible en el disco y el espacio lleno. Además, la App para ahorra batería de iPhone que también proporciona algunos consejos prácticos para extender la vida útil de la batería de tu iPhone.

|   Consíguelo en AppStore

3.  Battery Life Doctor

Battery Life Doctor es una de las Esta una de las aplicaciones para ahorrar batería de iPhone bastante simple, que tiene una interfaz de usuario atractiva. La App para ahorrar batería de iPhone te ofrece información precisa del sistema para que sepas qué actividades están agotando la batería de tu dispositivo. Puedes ver los datos cruciales de tu batería y conocer su estado real.

Comprobarás la estimación del tiempo disponible. Y con el recordatorio de batería completamente cargada, te avisa cuando tu dispositivo está listo para funcionar.

|   Consíguelo en AppStore

4.  Battery Saver Wifi Analyzer

Solo un médico puede permitirte averiguar qué es lo que aflige la batería de tu iPhone y qué se debe hacer para solucionarlo. Selecciona en la tienda de AppStore Battery Health para obtener la información completa de la batería de tu dispositivo y su nivel de desgaste.

Echa un vistazo a los tiempos de ejecución totales de la batería. También proporciona pruebas de hardware para tu dispositivo. Esta es una de las aplicaciones para ahorrar batería de iPhone que te muestra por ejemplo, conocer la funcionalidad de 3D Touch, GPS, linterna, botón de volumen y más. Además, Battery Health también te ofrece información adicional sobre almacenamiento, memoria, CPU, GPU, red y más.

 |   Consíguelo en AppStore

5.  Battery HD Plus Express

Battery HD + es un monitor de batería fácil de usar para tu iPhone y iPad. Esta es una de las aplicaciones para ahorrar batería de iPhone con la que puedes descubrir rápidamente cuánto jugo te queda a su navegación por Internet, tiempo para hablar, ver videos, escuchar música, etc.

Gracias al widget de Hoy, la aplicación para ahorrar batería de iPhone que te permite realizar un seguimiento cómodo de la batería de tu dispositivo. Una vez que tu dispositivo está completamente cargado, te avisa que es hora de retirar el iPhone de la carga.

Además, Battery HD + tiene el soporte de múltiples idiomas como inglés, afrikaans, árabe, búlgaro, catalán, croata, checo, danés, holandés, estonio, filipino, finlandés y más.

  |   Consíguelo en AppStore

Battery HD Plus Express
Battery HD Plus Express

6.  Saver Battery Qian Wu

Esta es una de las aplicaciones para ahorrar batería de iPhone que vigila el estado diario del sistema para que el consumo de la batería de tu iPhone sea conforme a sus expectativas.

Eche un vistazo a toda la lista de uso de la batería y descubre las formas de reducir el uso innecesario de la batería. También puedes ver el indicador de nivel de batería y la carga restante de la batería en Porcentaje. Busca el uso repetido y ahorra hasta un cincuenta por ciento de durabilidad de batería de tu dispositivo iOS.

|   Consíguelo en AppStore

7.  iDevice Battery Life

Este App te ofrece mucha información crucial para ayudarte a atrapar a los culpables y potenciar la duración de la batería de tu iPhone. Puedes monitorear de cerca el uso de la batería en tu dispositivo y conocer qué actividades están causando el agotamiento de la batería.

La aplicación también muestra el tiempo de ejecución total para cada actividad, como navegación web, video, tiempo de conversación y más. También puedes averiguar el espacio restante en el disco. Más importante aún, la aplicación también está disponible para Apple Watch, de modo que puedes verificar el estado de la batería de tu iPhone directamente desde su reloj inteligente.

   |   Consíguelo en AppStore

8.  Battery Care

El “Cuidado de la batería” funciona como una guía inteligente y te ayuda a mantener un control del uso de la batería. La aplicación proporciona algunos consejos valiosos que pueden ser fundamentales para extender la vida útil de la batería de tu dispositivo. Además, también pueden ser muy útiles para cargar tu dispositivo móvil de forma segura.

Los datos detallados de la batería te ofrecen la información correcta sobre el uso de energía y cómo reducirla. Además, Battery Care admite varios idiomas, incluidos inglés, francés, japonés, coreano, ruso y chino simplificado.

  |   Consíguelo en AppStore

9.  Full Battery Saver Boost

Esta aplicación puede ayudarte a aprovechar al máximo la batería de tu iPhone. Puedes aprovechar los consejos útiles para descubrir las formas de evitar que las funciones que consumen mucha energía se vuelvan locas y reducir el consumo innecesario de la batería.

La App de ahorro de batería te permite realizar un seguimiento del tiempo restante para varias cosas, como la reproducción de audio, el uso de Internet y más. Además, también te permite encontrar información importante como el uso de la CPU de la aplicación, la memoria RAM, el modelo y los gráficos para que se mantenga actualizado sobre el estado del sistema.

   |   Consíguelo en AppStore

10. iBattery Saver e Info

IBattery te mantiene informado con la información precisa de la batería de tu dispositivo iOS. Con solo un vistazo, puedes acceder a toda la información de reserva esencial. Una vez que tu dispositivo móvil está completamente cargado, te recuerda que es hora de irse.

Además de jugar un papel vital en la duración de la batería de tu iPhone, también muestra información importante sobre tu dispositivo. Por ejemplo, puede verificar la memoria total e incluso la memoria usada e inactiva. Como no requiere ninguna conexión a Internet, podrás usarla libremente para vigilar la alimentación sin interrupciones.

   |   Consíguelo en AppStore

Ahora, aprovecha al máximo Esta es una de las aplicaciones para ahorrar batería de iPhone.  Pueden ser de gran ayuda para que el dispositivo dure más tiempo.

TAMBIÉN PODRIA INTERESARTE

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *