Las 10 Aplicaciones Para Ancianos

Llegar a la mayoría de edad crea problemas en nuestras vidas. Tanto nuestra salud física como nuestra mente trascienden a un cambio vertiginoso que crea estrés en la edad adulta mayor. Pero existen App que pueden apoyar a las personas ancianas desde mascotas virtuales hasta recordatorios de píldoras, un resumen de aplicaciones para ancianos útiles para teléfonos inteligentes.

Índice De Contenidos

1.  iMutt de Dogs Trust

Esta es una de las aplicaciones para ancianos que te permite pasear un perro virtualCon iMutt, nunca más tendrás que salir al frío para pasear a tu perro. Esta App aparte de ser un juego, proporciona a los ancianos la protección de estar en la comodidad del hogar, motivar y estimular visualmente.

  |   Consíguelo en AppStore

app para ancianos
iMutt de Dogs Trust

2.  PillReminder Pro, 69p, iOS

Esta es una de las aplicaciones para ancianos que te permite ingresar el nombre de tu píldora, la dosis, la frecuencia y las horas del día y PillReminder envía un mensaje a través de la alerta PUSH. Las opiniones en la tienda de aplicaciones de Apple están mezcladas, pero un usuario escribe que "no pueden prescindir de esto".

|   Consíguelo en AppStore

3.  VizWiz, gratis, iOS

Esta es otra de las aplicaciones para ancianos, desarrollada por un equipo de la Universidad de Rochester, está dirigida a usuarios con discapacidad visual. Permite a los usuarios tomar una foto con tu teléfono, formular una pregunta y recibir múltiples respuestas orales. Puedes obtenga más información sobre la aplicación en el sitio de la Universidad de Rochester.

|   Consíguelo en AppStore

4.  Read2Go, iOS

Este aplicación para ancianos es una App que lee libros (libros de conversación digital) permite a los usuarios navegar, buscar, descargar y leer libros directamente desde Bookshare , así como leer libros y publicaciones de otras fuentes. La aplicación permite a los usuarios controlar las opciones visuales para el tamaño y color de la fuente, el color de fondo y el resalte, y las preferencias de texto a voz, y fue una aplicación reciente del mes recomendada por el RNIB.

|   Consíguelo en AppStore

5.  DragonDictation, gratis, iOS

Esta aplicación de reconocimiento de voz permite a los usuarios dictar mensajes de texto o correo electrónico y verlos al instante. Los usuarios también pueden dictar actualizaciones de estado para Facebook, tweets o enviarse notas y recordatorios. Un usuario en el sitio EnabledbyDesign dice: "He estado usando DragonNaturallySpeaking durante aproximadamente un año para todos los correos electrónicos, cartas, etc., ya que la movilidad de mis manos hace que la escritura sea difícil. No tengo ninguna queja. Dragon me sorprende constantemente ya que 'aprende' tan rápido".

La guía móvil de los derechos del consumidor que le brindará todo lo que necesita saber en su lucha contra los minoristas, desde tratar con productos defectuosos hasta devolver regalos de Navidad no deseados. Ofrece ejemplos de cartas que puedes enviar a los minoristas y dos secciones extensas sobre la Ley de Crédito al Consumidor y la Ley de Venta de Bienes, lo que resulta útil para aquellos que deseen armarse de antemano al ampliar su conocimiento del consumidor, así como a aquellos que buscan una herramienta de referencia rápida como un rayo mientras compras.

|   Consíguelo en AppStore

6.  Vouchercloud, gratis, Windows Phone, Android, Blackberry

Esta aplicación de uno de los sitios web originales de cupones para ahorrar dinero que te ofrece vales de descuento para viajes, lo que permite a los consumidores con escasez de efectivo buscar tiendas cercanas, restaurantes, cines, centros de ocio, centros de jardinería y otros establecimientos que ofrecen descuentos.

Luego de que descargues un cupón para obtener el descuento y se lo puedes mostrar al proveedor sin tener que imprimir nada. Solo ten cuidado con los términos y condiciones: algunas ofertas de restaurantes, por ejemplo, están disponibles los fines de semana.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

7.  DriveGain, iOS

DriveGain es una de las aplicaciones para ancianos que te ayuda a ahorrar combustible mientras conduces, recomendando en qué equipo debes estar y cómo ahorrar combustible como resultado. Simplemente ingresa el modelo del automóvil que tienes y la aplicación utilizará el GPS y el acelerador del iPhone para calcular qué tan rápido vas, si estás acelerando demasiado rápido, cómo frena y su velocidad promedio, ofreciendo "zonas verdes" o áreas tu debes tratar de mantener dentro de la mejor conservación de combustible.

Mientras los conductores no sigan ciegamente las sugerencias de la aplicación sin pensar primero qué acción es segura para ellos, esto podría resultar un ahorro de dinero.

   |   Consíguelo en AppStore

App para viajos
DriveGain

8.  Idéalo, iOS, Android

Una aplicación que permite a los compradores preocupados por el costo escanear el código de barras de un producto y buscar el lugar más barato para comprarlo. La App encontrará información de precios en tres millones de productos, pero a diferencia de la aplicación Red Laser, idéalo solo busca en tiendas en línea, lo que significa que para obtener las ofertas, tendrás que ordenar y pagar productos en línea y esperar a que se entreguen.

Ambas aplicaciones para ancianos también son un poco impredecibles, al no encontrar algunos productos comunes o llevarte a páginas en sitios web de tiendas que ya no existe. Sin embargo, una guía útil para los cazadores de gangas.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

9.  FixMyStreet, iOS, Android, Nokia

Esta es una aplicación para ayudarte si eres una personas mayor. La característica de esta App reporta problemas en tu área local, directamente al consejo policial, desde tu teléfono.

Entonces, si estás caminando por un bache, un automóvil abandonado o algún graffiti, simplemente saca tu teléfono y crea un informe para tu autoridad local. Similar a la aplicación My Council Services UK, y también esta App es una ayuda para reportar esa luz de la calle rota fuera de tu casa.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

10.   IMutt, iOS

Los animales brindan una gran compañía para las personas mayores, pero también pueden requerir mucho tiempo y ser costosos de cuidar. The Dogs Trust tiene un juego que les permite a los usuarios alimentar, jugar, caminar e interactuar con un perro virtual, sin la necesidad de pagar la cuenta de un veterinario o salir con la lluvia. Se espera una versión de Android pronto.

|   Consíguelo en AppStore

Estas aplicaciones para ancianos son una gran herramienta, sobretodo cuando ya estás en la edad en que necesitas ayuda para leer, o si tus parientes más cercanos están en la edad dorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir