Las 7 Mejores Aplicaciones Para Caminar

Hacer más actividad física puede ser una excelente manera de mejorar nuestra salud en general. Solo al estar más activo, al hacer cosas simples como subir las escaleras en lugar del ascensor o salir a caminar en lugar de sentarnos frente al televisor, podemos estar más en forma y más sanos.

aplicaciones para caminar
aplicaciones para caminar

Todo lo que necesitamos es un poco de manejo y las aplicaciones móviles adecuadas para guiarnos en el camino. Para rastrear nuestro movimiento, podemos optar por aplicaciones que usan GPS y aplicaciones que usan el procesador de movimiento en el iPhone.

Las aplicaciones para caminar basadas en GPS ofrecen la ventaja no solo de medir, sino también de mapear nuestras rutas, pero al mismo tiempo agotarán nuestras baterías. Por otro lado, las aplicaciones que aprovechan el procesador de movimiento incorporado del iPhone pueden rastrear nuestra actividad con el mínimo impacto en tu batería.

Aquí hay una lista de siete aplicaciones para caminar en iPhone que puede usar efectivamente para ponerse en forma.

Índice De Contenidos

1.  ActivityTracker

Es una aplicación fácil de usar para rastrear cuánto caminas. Esta es la solución adecuada para sus necesidades si deseas controlar tu actividad física a diario y seguir disfrutando de la batería de tu teléfono (sin GPS). La aplicación puede medir los pasos tomados, la distancia recorrida o corrida, los tramos de escaleras subidos, el tiempo total activo y la cantidad de calorías quemadas.

¿No estás realmente entusiasmado con tu entrenamiento para caminar? ActivityTracker te ayuda a recargar tu motivación agotada al permitirte establecer metas alcanzables y monitorear continuamente su progreso. La aplicación para caminar te permite establecer un objetivo semanal, como por ejemplo caminar 10 millas, y visualizar un objetivo diario basado en ese objetivo. Puedes ver tu actividad de forma mensual, semanal, diaria e incluso por hora, en caso de que estés muy ansioso por saber cuánto progreso estás haciendo.

Esta es un de la aplicaciones para caminar que se puedes descargar gratis. Pero tiene un precio de $ 4.99 para la versión Pro que cuentas con actualizaciones y solo es un pago único si recargos adicionales. Los requisitos del iOS es de 9.0 o posterior

|   Consíguelo en AppStore

aplicaciones para caminar
ActivityTracker

2.  Map My Walk

Es una aplicación de seguimiento a pie para usuarios de iPhone que utiliza el GPS del teléfono. Puedes medir cuánto has caminado, tu velocidad promedio, el consumo de calorías, la elevación y el tiempo activo. Puedes crear tu propia ruta a pie y también descubrir nuevos lugares y caminos adecuados para caminar.

No dejes que el nombre te engañe. Map My Walk puede rastrear más de 600 deportes diferentes y proporcionar un registro completo de todas sus actividades físicas. La aplicación te permite establecer objetivos de acondicionamiento físico y te proporciona comentarios de audio en el camino para que puedas mejorar tu rendimiento. También puedes compartir tu progreso en Facebook y Twitter y competir con otros usuarios al ingresar a varios desafíos.

Esta App para caminar es gratuita pero cuenta con la versión de pago con un costo de suscripción de $ 5.99 por mes. Los requisitos de su iOS 10.0 o posterior

|   Consíguelo en AppStore

3.  Walker

Esta es una de las aplicaciones para caminar que como su nombre lo indica, Walker - Podómetro M7-M11 aprovecha el procesador de movimiento M7-M11 para proporcionar métricas relevantes sobre tus caminatas. Puedes monitorear los pasos tomados, la distancia recorrida, las calorías quemadas o todo el tiempo que permaneció activo.

Walker: el podómetro M7-M11 también puede registrar tu peso, grasa corporal y presión arterial, lo que lo convierte en una herramienta adecuada para controlar la pérdida de peso. La aplicación también tiene un componente social, que te permite compartir fácilmente tus actuaciones con otras personas en plataformas populares como Facebook y Twitter.

El precio de la descarga es totalmente Gratis y la versión de paga está en $ 1.99 para la eliminicion de Anuncios. Los Requisitos del iOS 11.0 o posterior

|   Consíguelo en AppStore

aplicaciones para caminar
Walker

4.  Weight Loss Walking

Weight Loss Walkingno no es solo una aplicación de seguimiento de distancia ordinaria. Este combina técnicas normales de caminata y aceleración para ayudarte a perder peso de manera eficiente. Esta es una de las aplicaciones para caminar que viene con un plan de entrenamiento preestablecido de 3 meses que cubre de 5 a 7 días de entrenamiento por semana y ofrece programas personalizados de acuerdo a su nivel de condición física actual.

Weight Loss Walking ofrece instrucciones de audio para cada sesión y numerosos consejos no solo para caminar, sino también sobre cómo tomar decisiones inteligentes sobre nutrición. Al estar basada en GPS, la App ofrece un mapa para tus caminatas y acceso directo a una gran variedad de música para ejercicios que puede variar desde clásica hasta hip-hop.

La App es gratis pero si deseas suscribirte a la versión paga es te costara $ 9.99 por mes. Los requisitos de iOS va desde el 10.0 o posterior

|   Consíguelo en AppStore

5.  Walkmeter

Walkmeter usa el GPS para monitorear tu tiempo de caminata, la distancia que has cubierto, las calorías quemadas, así como la velocidad promedio, los tiempos de división y la elevación. Una buena característica de la aplicación es el hecho de que le brinda la posibilidad de seleccionar el tipo de ejercicio que está haciendo antes de comenzar, ya sea caminando, corriendo, caminando o tal vez patinando.

Walkmeter te permite visualizar tu ruta en un mapa durante tu sesión de caminata y compartir directamente tu progreso en los sitios de redes sociales. También puedes optar por recibir anuncios de voz a intervalos establecidos sobre las métricas deseadas: distancia, tiempo, velocidad, ritmo y más, y escuchar las reacciones de amigos y seguidores en plataformas como Facebook y Twitter.

Los requisitos del sistema operativo de iOS son 9.0 o posterior. Si quieres la versión Elite Upgrade solo te costara $ 9.99.

   |   Consíguelo en AppStore

6.  World Walking

¿Te falta la motivación para levantarte y moverte? No digas más. World Walking te inspira a levantarse del sofá y caminar más y más, permitiéndote tomar rutas de renombre mundial, como el Camino Inca que conduce a Machu Pichu o una caminata por el Parque Nacional Cinque Terre.

Usando Google Maps, la aplicación te permite crear sus rutas virtuales favoritas. Registra los pasos que toma a diario y lo mantiene actualizado con los hitos que ha alcanzado. Puedes usar World Walking para crear tu propio grupo de caminatas con familiares y amigos y compartir el progreso realizado con los miembros de ese grupo.

La ventaja de esta App es que es totalmente gratis y no posee versiones de paga.

|   Consíguelo en AppStore

7.  Move & Fit

Move & Fit promete ayudarte a perder peso al brindarte un plan de caminata personalizado, basado en su nivel de condición física actual. La aplicación viene con un rastreador de ruta GPS y proporciona información sobre una amplia gama de métricas útiles, como el consumo total de calorías o la cantidad de agua que necesitas beber para mantenerte hidratado.

La aplicación ofrece consejos para caminar de manera eficiente y te motiva a seguir con varias señales de audio durante tus sesiones de entrenamiento. Debido a que el ejercicio debe combinarse con un estilo de vida saludable para obtener resultados óptimos, Move & Fit te ayuda a hacer elecciones inteligentes de alimentos al proporcionar una lista de planes de comidas saludables. Además, puedes optar por obtener apoyo de entrenadores personales.

Esta App para caminar es gratis y la suscripción es de $ 7.99 por semana. Los requerimientos de la versión de iOS es del 10.3 o posteriores.

|   Consíguelo en AppStore

aplicaciones para caminar
Move & Fit

Estas aplicaciones para caminar serán la solución para tu salud y bienestar. Como te mostramos en este TOP de 10 aplicaciones para caminar podrás hacer tus caminatas y ejercitarte con ánimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir