7 Mejores Aplicaciones Para Dormir

¿No dejas de contar ovejas para poder dormir? Deberías saber que existen varias aplicaciones para dormir (¡no es ninguna sorpresa!). De hecho, hay tantas aplicaciones para el sueño que prometen ayudarte a quedarte y permanecer dormido que puede ser difícil averiguar cuáles valen la pena probar.

Aplicaciones para dormir

Ya sea que quieras irte a una meditación o a leer un cuento para dormir, descarga hoy mismo una de estas aplicaciones para obtener el sueño que tan desesperadamente necesitas.

1.- Headspace

Headspace se ha hecho un nombre por sí misma como una aplicación de meditación, pero también es excelente para dormir. La versión gratuita tiene "sleepcasts", que son experiencias de audio de 45-55 minutos de duración (algo así como cuentos para adultos a la hora de acostarse) que te ayudan a visualizar experiencias tranquilizantes, como un tren que se mueve lentamente o una caminata a través de un jardín.

Cada noche hay nuevas historias, así que nunca te aburrirás. Si se actualiza a la versión de pago, tendrás acceso a más de 40 cursos de meditación temáticos (como para el sueño y el estrés), además de muchas más opciones de casting y música para ayudarte a calmarte.

Descárgalo en Google Play

2.- Noisli

Esta aplicación súper sencilla te permite elegir entre un montón de sonidos diferentes (como el trueno, el viento, el ruido blanco e incluso el zumbido de una cafetería) para crear tu banda sonora ideal para dormir. Puedes crear un combo de sonidos que te encanten que puedes guardar en la aplicación para su uso futuro. Consejo: Si lo usas durante la noche, mantén tu teléfono enchufado de otra manera, puede que te despiertes con la batería descargada.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

3.- Pzizz

Con Pzizz, puedes configurar un temporizador para la duración de la sesión de sueño para que reproduzca un relajante paisaje de ensueño (Combinación de música, voces en off y efectos de sonido) mientras duermes; luego, puedes despertarte con la alarma incorporada. Tendrás que actualizar para obtener funciones más avanzadas, como la posibilidad de elegir diferentes sonidos, pero la aplicación ofrece una prueba gratuita de siete días.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

4.- Slumber

Slumber ofrece una combinación de experiencias para ayudarte a quedarte dormido. Ya sea enfocado en la meditación, una serie de cuentos a la hora de dormir de seis partes, o el sonido de un jacuzzi caliente. También puedes elegir un ruido de fondo (como la lluvia o el océano) para que se reproduzca hasta 10 horas después de que finalice la pista principal. Cada semana se añaden nuevas historias y meditaciones que inducen al sueño, y puede s escucharlas todas si actualizas a la versión premium (de lo contrario, puedes obtener muchos episodios gratis).

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

5.- Calm

La aplicación Calm es muy fácil de usar. La sección ¨Historias de Sueño¨ tiene historias para dormir (para niños y adultos) leídas en voz alta por personas con voces tranquilizantes, incluyendo celebridades como Matthew McConaughey. Sólo se incluyen unas pocas historias gratis, pero al suscribirse se abre una enorme biblioteca de meditaciones hechas específicamente para el sueño. Además de categorías como estrés y ASMR.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

Véase también: 10 Aplicaciones Para Controlar El Embarazo

6.- Sleep Cycle

Si quieres saber cómo has dormido, la aplicación Sleep Cycle es para ti. Realiza un seguimiento de tus patrones de sueño y proporciona consejos para optimizar el tiempo de la siesta. Además, tiene un reloj despertador que te despierta suavemente cuando estás en tu fase de sueño más ligera para que te despierte sintiéndose fresco. Sólo ten en cuenta que ningún rastreador del sueño es 100 por ciento exacto. Así que, si realmente estás teniendo problemas a la hora de dormir, es posible que necesites ver a un especialista en sueño dedicado.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

7.- 10% happier: Meditation

Si aún no has encontrado una aplicación para dormir que te funcione, con 10% happier: Meditation valdrá la pena intentarlo. Ofrece una amplia gama de meditaciones, incluidas para dormir, que van desde tres minutos hasta 45 minutos para ayudarte a relajarte y quedarte dormido. También hay cursos de meditación que abarcan una variedad de géneros y la opción de enviar un mensaje a un entrenador para obtener apoyo adicional.

Descárgalo en Google Play | Consíguelo en el App Store

En conclusión, luego de una larga investigación y búsqueda de información, he creado esta lista con las 7 mejores aplicaciones para dormir. Tomando en cuenta las selecciones de los editores y distintos ranking de popularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir