10 Mejores Aplicaciones Para Flash

Gran parte de los teléfonos inteligentes que salen al mercado utilizan el flash, un complemento muy efectivo para iluminar las fotografías de las cámaras. Si bien la resolución y la calidad de captura que traen los equipos de gama media y alta son tan increíble que no hace falta utilizarlo, hay otros aparatos que no cuentan con las mismas posibilidades, sobre todo los más económicos. La solución para ello es descargar las mejores aplicaciones para flash.

Con ellas podrás usar tu teléfono inteligente con una herramienta que te permita tomar buenas fotos, iluminarlas correctamente y hasta darle otras utilidades. Por ejemplo, la luz del flash también sirve como linterna, aunque de eso ya te hablamos en otro artículo. En Aplicacionespara.org te invitamos a continuar leyendo para enterarte de todas las funciones que están aguardando por ti. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para flash.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Brillo De Pantalla

Aplicaciones-para-flash-1

Índice De Contenidos

10. Flash

Nunca pensarías lo útil y efectiva que puede ser la luz de tu flash para hacer múltiples cosas. Con esta aplicación vas a poderle dar otras funciones, aparte de tomar fotografías con buena iluminación, claro está. Una de ellas se basa es emplear la luz como linterna, así podrás aprovechar lo máximo de su potencia para iluminar lugares oscuros, buscar objetos en la noche, encontrar cosas perdidas debajo de la cama y hasta mantenerte lejos de las sombras en una noche de camping.

En ese sentido, Flash también te proporciona la modalidad en pantalla. Esta consiste es poder usar la potencia de su luz para poder iluminar todo. Pero lo que más nos gusta de esta característica, es que es completamente funcional para usar múltiples colores y no solamente el blanco o amarillo, que funciona por defecto. La aplicación cuenta con una serie de configuraciones y ajustes para personalizar todo, pudiendo tener más que un flash en tu teléfono inteligente Android.

Descárgalo en Google Play |

9. Linterna LED* Luz Más Poderosa

Algo que nos fascina de esta aplicación, es que su interfaz es bastante parecida a una linterna de verdad, lo que te permitirá vivir la experiencia de ese sentido. Pero esa es sólo la parte vanidosa de la app, pues utiliza la luz del flash de tu equipo para activar múltiples modalidades de proyección. Si te has perdido en un bosque o en un sitio recóndito, podrías aprovechar tu equipo para emitir una luz SOS, la cual se basa en los estándares internacionales y así podrán saber dónde encontrarte.

Por otro lado, Linterna LED te permite ajustar, desde su propia copa, la fuerza y la intermitencia de la luz. Todo lo que tendrás que hacer es girar de derecha a izquierda y seleccionar la que más te guste. Una de esas intermitencias puedes usarla para armar una pequeña miniteca desde casa, pues la iluminación comenzará a parpadear como una de verdad. Además, la aplicación tiene un medidor de batería, consume pocos recursos del sistema y no pesa mucho.

Descárgalo en Google Play |

8. Alerta Flash: Llamada y Sms

Te dijimos que las aplicaciones para flash tienen muchísimos usos, pero seguramente que no contabas con su sistema de notificaciones. Alerta Flash es una app diseñada para funcionar como una especie de notificación LED, pero usando el dispositivo de iluminación de la cámara. Lo único que tendrás que hacer es activarla al momento de abrirla y luego realizar las configuraciones particulares para cada una de las aplicaciones instaladas en tu equipo.

Pero, ¿cómo funciona? Alerta Flash cuenta con un sistema de notificaciones bastante particular, pues la forma de avisarte será a través de luces parpadeantes para que puedas detectarla en cualquier momento. Esa característica es bastante útil para personas que sufren de discapacidad auditiva o problemas moderados de la audición. Elige el patrón de iluminación que quieres recibir para ciertos contactos o notificaciones, de acuerdo a las apps seleccionadas.

Descárgalo en Google Play |

7. Notificación de flash

Otra de las aplicaciones para notificaciones flash que vale la pena utilizar es esta de nombre homónimo. Con ella vas a poder activar todo lo que nos presenta Alerta Flash, pero permitiéndote algunos ajustes extras que están de maravilla. La interfaz de uso es súper sencilla de utilizar y ajustar, ya que no cuenta con tantas características molestas. Selecciona las aplicaciones a las que quieres recibir tus notificaciones iluminadas y automáticamente se activarán para ti.

Incluso, Notificación de Flash te permitirá seleccionar el número de intermitencias que tendrá la alerta. Por ejemplo, puedes elegir que WhatsApp parpadee 5 veces seguidas después de recibir un mensaje, así como permitir que Instagram lo haga 2 veces menos. Aunque también tienes la oportunidad de editar la frecuencia con la que recibes este tipo de alertas y bajar la iluminación cuando alcances cierto porcentaje de tu batería, perfecto para ahorrarla correctamente.

Descárgalo en Google Play |

6. Linterna - Flash

Las funciones “todo en uno” nos proporcionan un abanico de posibilidades para disfrutar de nuestro celular como una linterna. En esta oportunidad, te encuentras con una preciosa y elegante interfaz con colores negros y múltiples botones para ajustar las configuraciones. Linterna cuenta con hasta 9 patrones de iluminación, los cuáles se basan en luces SOS de emergencia, parpadeos intermitentes para armar una discoteca en cualquier lugar y otras opciones que están súper geniales.

Por si fuera poco, Linterna función también como una cámara HD. Por cierto, deberías checar nuestro artículo de aplicaciones para tomar fotos en HD. Esta cámara funciona de forma diferente, pues tiene un sistema de encendido del flash en un momento predeterminado de la captura, perfecta para tomar fotografías e imágenes en sitios con poca iluminación y bajo la oscuridad de la noche. Pero, así como esta, hay múltiples funciones increíbles que deberías probar por tu cuenta.

Descárgalo en Google Play |

5. Flash de Vmons

Ya hemos hecho mención a si te pierdes en un bosque. No es que seamos pesimistas, pero siempre es mejor estar preparados para cualquier eventualidad. Con Flash de Vmons vas a poder gozar de una herramienta bastante útil para pedir auxilio o escapar por tu cuenta, ya que utiliza la luz de tu pantalla para ofrecerte hasta 8 colores de iluminaciones parpadeantes, incluyendo el rojo que suele ser usado para señales de S.O.S. Estos ajustes se realizan con una barra muy fácil de entender.

También te podría interesar: Las Mejores 10 Aplicaciones Para Ahorrar Batería

Además, Flash de Cmons cuenta con su propio sistema de iluminación flash con una potencia máxima, perfecta para la emergencia en la que puedas encontrarte. Lo que más nos gusta de ella y que la convierten en una de las aplicaciones para flash más útiles de todas, es que incluye una brújula espectacular. Esta funciona para indicarte los puntos cardinales con muchísima precisión, guiándote así por sitios recónditos hasta encontrar la salida a la pesadilla. ¡Corre a probarla!

Descárgalo en Google Play |

4. Flash Lite

A veces, lo único que necesitamos es ir al grano. Tantas características pueden no ser necesarias para ciertos usuarios, así que con Flash Lite podrás satisfacer tu necesidad primordial. La aplicación funciona como un widget en tu pantalla, donde lo único que tendrás que hacer es pulsarlo para encender el flash. Ya sea que quieras usarlo como linterna rápida, iluminar fotografías de otro celular o darle el uso que desees, esta aplicación estará para satisfacerte.

Descárgalo en Google Play |

3. Disco Light™ LED Linterna

Las fiestas son de las actividades más divertidas que hay, pero usar tu celular como una bola de miniteca profesional, eso amigos, es otro nivel. Disco Light es una increíble aplicación que utiliza el flash de tu equipo en conjunto a la luz de la pantalla para emitir luces parpadeantes de acuerdo al ritmo de la música. Sí, no leíste más La aplicación usa los sensores para determinarlo y así parpadear, con patrones elegidos por ti, de acuerdo a la música que esté sonando. ¡Está de locos!

Descárgalo en Google Play |

2. Flashlight (Night Flash)

El código morse es tan importante como el SOS y esta aplicación los tiene a ambos. Con ella vas a poder usare el fash de tu equipo como un sistema de auxilio y comunicación, respectivamente, pudiendo hacer los ajustes para cada elemento de forma sencilla. La app cuenta con varias pestañas y botones geniales para hacer todo tipo de configuraciones, ya sea elegir la velocidad de intermitencia, tres niveles de fuerza para la iluminación, entre otras posibilidades geniales.

Descárgalo en Google Play |

1. Linterna LED Súper-Brillante

En cuanto a iluminación, esta es de las mejores aplicaciones para flash. No por nada se llama súper brillante. Si bien, estas características dependen siempre de la fuerza del dispositivo, no hay que subestimar las posibilidades de esta app. Ella se encarga de ofrecerte los ajustes necesarios para que tú puedas configurar la potencia de la luz, ya que muchas veces no está activada en su máximo potencial por las configuraciones de fábricas que pueden traer los Smartphones.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para flash podrás usar tu celular como una linterna, elegir notificaciones parpadeantes, convertirlo en una miniteca que va al ritmo de la música, así como realizar los ajustes necesarios para personalizar tu experiencia. Además, algunas de ellas incluyen un sistema de alertas de emergencia SOS, códigos morse y hasta brújulas integradas que te ayudarán en casos de extravíos. De igual modo, puedes usarlas como flash para tomar fotografías geniales.

Deberías leer: 10 Aplicaciones Para Widgets

Los usos que le des al flash de tus dispositivos, pueden convertirse en oportunidades geniales para ti. Nuestros equipos nos permiten hacer tantas cosas, que la mayoría del tiempo ni sabemos que esas funciones pueden ser activada con la aplicación correcta. Es por ello que en Aplicacionespara.org contamos con un repertorio de artículos incontables para ti. ¡Échales un vistazo! Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para flash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir