10 Mejores Aplicaciones Para Hacer Marca De Agua

Quizás has notado cuando buscas imágenes en google que hay muchas opciones que tienen una enorme mancha transparente sobre ella. ¡Qué fastidiosas son! También son muy frecuentes en los FanArts y dibujos de sitios webs artísticos. Se llaman marcas de agua y sirven para identificar el autor de una imagen o fotografía. Si quieres agregarle una a tus capturas o creaciones, entonces necesitas descargar las mejores aplicaciones para hacer marca de agua.

Sus usos son múltiples, pero el más destacado de todos y por el que seguramente debes estas buscándola, es que funciona para que nadie pueda usar o modificar tu imagen. Lo sabemos, es molesto esforzarte para tomar una buena fotografía o hacer un dibujo increíble y que otra persona pretenda usarlo y hasta agregarle cambios sin permiso, así que en Aplicacionespara.org te contamos como evitarlo. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para hacer marca de agua.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Cambiar La Letra

Aplicaciones-para-hacer-marca-de-agua-1

Índice De Contenidos

10. Agregar marca de agua en las fotos

Si, ha llegado el momento de que puedas decirle adiós a los que utilizan tu contenido sin tus permisiones. Esta aplicación es de las más completas y atractivas del mercado de aplicaciones ya que te proporciona múltiples herramientas. Si quieres crear un logotipo rápido, tienes una opción de textos en donde puedes escribir el nombre de tu marca, elegir el tamaño de las letras, separaciones y colores, así como algunos iconos de derechos de autor y de protección.

Por otra parte, puedes subir el logo que ya tienes y convertirlo en un formato de marca de agua para mejores resultados. Aprovecha los patrones prediseñados, los cuáles consisten en poner tu logotipo varias veces sobre la imagen, en distintos tamaños y rotaciones para que nadie pueda utilizarla sin tu consentimiento. También serás capaz de seleccionar algunas marcas y trazados que se ubiquen en los extremos. Y lo mejor, guarda una plantilla para hacer acciones por lotes.

Descárgalo en Google Play |

9. Marca de Agua en Foto

Esta aplicación no es tan completa e integral como la anterior, pero sigue siendo buena opción y merece la pena que te la mostremos. Contiene una cámara integrada para que puedas tomar tus fotografías directamente desde la app, aunque si ya tienes un arte profesional, solamente tendrás que seleccionarla desde el lienzo. Después de ello, es prudente que crees un texto con el nombre de tu marca, pues ese será el que utilizarás para agregarlo en las zonas de la imagen que quieras.

En ese sentido, eres tú quién decide en donde y que tamaño ponerlo, ya sea en un costado, pequeño o grande y girado hacia cualquier dirección. Define la transparencia que quieras utilizar, pero te recomendamos un término de 75%, el cuál es más difícil de poder eliminar. Si quieres, tienes un catálogo se símbolos alusivos a los derechos de autor, así como algunos stickers llamativos para crear tu propio logo, destacando entre las aplicaciones para hacer marca de agua.

Descárgalo en Google Play |

8. Agregar marca de agua en videos y fotos

Si algo te podemos asegurar, es que esta app es una de las mejores aplicaciones para hacer marca de agua. No por nada está entre las primeras opciones de Play Store. La ventaja de ella es que no sólo te permitirá editar tus fotos para protegerlas –que de por si es bastante– sino que también te ofrece la oportunidad de agregarlas a los videos de Facebook, Instagram, YouTube o cualquier sitio de internet para evitar que pueda propagarse por la red sin tener tus créditos merecidos.

Cabe destacar que la aplicación es más sencilla y tiene múltiples funciones. Si quieres crear un logotipo personal, encuentras un estudio con pegativas increíbles. También verás que hay un catálogo con símbolos del Copyright para puedas mejorar la credibilidad. Guarda una filigrana, lo cual consiste en marcas que aparecen en los extremos de la imagen. Edita una plantilla para que puedas hacer acciones en lote, tomando los píxeles precisos y haciendo magia en segundos.

Descárgalo en Google Play |

7. Marca de Agua para Fotos

Esta alternativa es muy efectiva para usuarios de redes sociales como Instagram y para páginas que se dedican a compartir contenido exclusivo en sitios de fanarts. Con ella tienes un estudio de diseño gráfico en donde puedes crear el mejor logotipo para tu marca. Después de ello, guárdalo en la galería en formato PNG y define un color transparente. Selecciona distintas filigranas para que puedas elegir el tamaño preseleccionado. Agrega el texto o el nombre de tu marca y todo listo.

Entretanto, la aplicación cuenta con diversas tipografías espectaculares para mejorar tus resultados y la personalidad de tu sitio. Si quieres aprovechar las acciones por lote, sólo tendrás que definir una plantilla y a partir de allí, seleccionar las fotos que quieres convertir y en unos segundos estarán marcadas. Además, serás capaz de utilizar distintas marcas de copyright para que puedas brindarle mayor credibilidad a la foto, incluso hacer varios patrones para que sea más difícil.

Descárgalo en Google Play |

6. SALT- Logo en tus fotos

Ahora, si no quieres agregar esos tachones ni tampoco tapar la fotografía de forma indiscriminada, sino más bien poner tu logo en un extremo de forma sutil, Salt simplemente será la más efectiva de todas. Esta aplicación contiene un editor sencillo que va directo al grano, el cual se basa en distintos pasos que deberás seguir para lograr tu cometido. El primero de ellos consiste en cargar tu logotipo, por lo que deberás haberlo creado antes, pero de eso te hablamos en este otro artículo.

Después de ello, será el momento de seleccionar una fotografía de tu galería. Si ya diseñaste una con Photoshop o tomaste una profesional no hay problema. Sino, tenemos un artículo único en donde vas a aprender a diseñarlas. Después, elige una de las esquinas en donde quieres que aparezca tu logo y gíralo, rótalo y agrándalo, según tus necesidades. Te restará guardarlo y publicarlo, así reforzarás tu marca y tu cuenta de marketing también.

Descárgalo en Google Play |

5. Marca de agua foto

Hay veces que no quieres añadir un logotipo sino más bien una especie de marca de agua que simbolice algo. Esta aplicación es perfecta para ello, ya que cuenta con un montón de vectores y plantillas prediseñadas para múltiples ocasiones. Uno de ellos es para “Sold Out” o el popular AGOTADO que se ubica al frente para decirle a la gente que ya vendieron todo. Pero como ese, hay otras opciones que van desde “próximamente” “exclusivo” “zona VIP” y muchos otros.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Diseñar Banner

Por si fuera poco, la app incluye diversas pegatinas unicolores que te servirán para hacerlo mucho más interesante, así como un montón de filigranas para que puedas agregar en cada extremo. Disfruta de las funciones de mosaico que hacen una especie de Baking en tu fotografía, con el fin de que nadie se la robe. Y claro, si tienes tu propio logotipo o quieres diseñar uno personal, encontrarás un estudio de diseño exclusivo, ideal entre las aplicaciones para hacer marca de agua.

Descárgalo en Google Play |

4. Video Watermark - Agregar marca de agua en videos

Tus videos son sumamente importantes, pero son aún más susceptibles de ser utilizados sin permisos que las imágenes. Así que, esta opción es exclusiva para ellos. Lo más destacado de Video Watermark es que te permite crear un logotipo personal, ofreciéndote un montón de vectores, marcas de copyright y hasta plantillas prediseñadas. Puedes elegir el color y la transparencia, así como ubicar la esquina en donde lo posicionarás, incluso el centro si lo deseas.

Descárgalo en Google Play |

3. Marca de agua para fotos: proteja sus imágenes

Hay más opciones por probar, y esta es una de ellas. Con esta aplicación tienes dos alternativas: o crear un logotipo personal o elegir una plantilla. Hay un estudio de diseño con cientos de pegatinas para que puedas crear la imagen de tu empresa. Pero también cuenta con un catálogo de diseños exclusivos para palabras como Agotado, Vendido, Comprado, VIP, Se Busca, entre otros detalles interesantes. Elige la foto y trabajo completado.

Descárgalo en Google Play |

2. Editor de Diseñar Marca de Agua

Lo bueno de esta aplicación es que puedes diseñar varias marcas de agua con frases o palabras únicas. Pero más destacado es que contiene un catálogo de formatos para mosaicos y sólo tienes que seleccionar la imagen para que comiences a ver el logo repetido en toda ella. Además, puedes elegir trazados y líneas que se crucen entre sí, evitando que nadie pueda usarla y burlarla.

Descárgalo en Google Play |

1.Remove & Add Watermark

Por último y aunque resulte un poco contradictorio, te traemos una aplicación para REMOVER marcas de agua. Si eres de los que están del otro lado de la comunidad, ahora puedes usar esta app para quitar logotipos. Si bien esta aplicación es efectiva, nosotros la recomendamos para un uso escolar y que no sea violentar los derechos de los creadores. Además, también es compatible con videos, por lo que debe estar en tu portafolio de aplicaciones para hacer marca de agua.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para hacer marca de agua podrás añadir logotipos, crear mosaicos, agregar rayas y líneas en toda la imagen y seleccionar su transparencia, color, tamaño y otras características necesarias. También encontrarás herramientas para acciones en lote, perfecta para quienes tengan muchas imágenes por proteger. Si cuentas con videos, en esta revisión te presentamos tres alternativas bastante efectivas para proteger tu audiovisuales y hasta para borrar las marcas.

Deberías leer: Top 9 Aplicaciones Para Diseñar; Útiles Para Diseñadores

Tus derechos como artista y creador deben ser protegidos siempre. En Aplicacionespara.org siempre abogamos por el respeto del contenido original. Es por ello que te presentamos esta revisión, en donde te recomendamos usar las que más se adapten a tus necesidades. Recuerda que los usuarios de Play Store son tan sinceros que, si están en esta lista, es porque su sinceridad fue positiva. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para hacer marca de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir