10 Mejores Aplicaciones Para Unir Dos Fotos

Por múltiples razones, quizás estés buscando la mejor opción para poder crear un collage con dos fotografías. En Play Store abundan muchas alternativas que puedes probar, pero sabemos que no te gusta perder el tiempo viendo las funciones de cada una y sólo quieres ir al grano. Es por ello que hoy te presentamos una revisión espectacular con las más útiles y efectivas de todo el mercado, así que corre a probar las aplicaciones para unir dos fotos.

Pero antes de ello, primero échale un vistazo a este artículo. Si eres de los que les gusta hacer comparaciones con dos imágenes, añadir dos productos en una misma foto para subirlo a tus redes sociales o lo que sea que necesites hacer, en Aplicacionespara.org estamos preparados para ayudarte. Eso sí, te invitamos a leerte la lista hasta el final para que puedas elegir sabiamente. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para unir dos fotos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Recortar Y Pegar Fotos

Aplicaciones-para-unir-dos-fotos-1

Índice De Contenidos

10. Aplicación para Unir Dos Fotos Diferentes

Creemos que esta aplicación te va a encantar. Y es que, efectivamente te permitirá unir dos fotografías y hasta más, pero de una forma original que te dejará atónito. Todo lo que deberás hacer es seleccionar las dos, incluyendo un fondo, pues es allí en donde se fusionará todo. Si, la aplicación trabaja bajo un efecto especial que está súper increíble, destacado por hacer más suaves y transparentes los bordes de la imagen que está adelante, haciendo un montaje muy bello.

En ese sentido, la aplicación también cuenta con otras funciones más genéricas, por si estás buscando otra cosa. Puedes elegir la separación o la división que quieres que aparezca entre ambas imágenes y estás se ubicaran, al lado, encima, en extremos opuestos o como tu decidas editarla. Puedes agregar efectos y filtros especiales, añadir marcos preciosos para darte más personalizar, así como agrandar o alejar las fotos para hacerla más atractivas. ¡Deberías correr a probarla!

Descárgalo en Google Play |

9. Foto Collage Editor

Hablando de collages, esa es una de las formas más prácticas de usar las aplicaciones para unir dos fotos. Esta app funciona con cuatros características con la cuál podrás hacer tantas ediciones como se te ocurran. En la primera, tendrás que elegir el número de divisiones o de fotos que quieres usar, seleccionándolas para que aparezcan juntas. Después, es momento de elegir un diseño o tema, el cuál puede darle color al fondo, añadir textura o efectos de degradados para tus gustos.

Cabe destacar que Foto Collage Editor tiene una pestaña dedicada exclusivamente al mensaje de tu foto, por si te gusta añadir un texto que explique la función de la fotografía o le de otro sentido. De último, y para darle la cereza al pastel, tienes miles de stickers y pegatinas por probar. Todas se organizan en una carpeta con múltiples motivos, así serás capaz de hacer que tu imagen quede preciosísima y muy bien editada, dependiendo de la intencionalidad que le quieras dar.

Descárgalo en Google Play |

8. Fusionar Dos Fotos en Una

¿A quién no le gusta una foto fusionada? Este efecto permite hacer un montaje bastante decente para hacer tarjetitas de invitaciones o dedicar una linda postal. En esta oportunidad, todo lo que deberás hacer es seleccionar las fotos que quieres que estén involucradas en tu creación, pues la aplicación se encargará de organizarlas de forma automática, dándole el efecto de transparencia y fusión para que se vea presentable y lista para el próximo paso de edición que tendrás que seguir.

¡Elegir un marco! Es todo lo que restaría, pues la aplicación cuenta con un catálogo completo de múltiples marquitos coloridos y tu trabajo será seleccionar el que más te guste. Sin embargo, el punto negativo de esta app es que sólo te proporciona estos dos pasos. No podrás acomodar las fotos, rehacer cambios u obtener otras herramientas útiles para la edición. Pero si solo quieres un resultado rápido, esta puede ser una de las aplicaciones para unir fotos más prometedoras.

Descárgalo en Google Play |

7. Fusionar Imágenes Foto Efectos

Ahora, la que si te permitirá hacer ajustes avanzados es esta aplicación. Fusionar imágenes fue diseñada para que puedas añadir ese efecto a dos de tus fotografías, solamente seleccionándolas de la galería. Esta función es perfecta para hacer lindas imágenes de dedicatorias o para despedir a tus seres queridos con una linda postal. Lo más importante es que cuenta con una herramienta de texto para darle el toque especial con un mensaje cautivante y conmovedor para todos.

A partir de allí, es momento de aplicar la fusión. Puedes elegir la ubicación de las fotografías, cuál quieres ubicar adelante y la que irá detrás. También serás capaz de ajustarlas, hacerlas más grandes o chicas y hasta añadir un lindo filtro para dar otro efecto espectacular. Como toque extra, encontrarás una carpeta con muchísimos marquitos para probar, así habrás diseñado una linda imagen digital para compartir en tus redes sociales y ser la tendencia del momento.

Descárgalo en Google Play |

6. Batidora de fotos

No te desconcentres por el nombre de la aplicación, porque seguramente es una mala traducción de sus creadores. De todas formas, lo importante son sus funciones y te adelantamos que están buenísimas. Con ella vas a poder seleccionar dos imágenes para hacer un collage editar preciosísimos, solamente siguiendo algunos cuantos pasos. Elige el tipo de divisiones o grillas que quieres usar, las cuales pueden ser con fondos rígidos o difuminados, para dar el efecto de fusión.

Por otro lado, la app cuenta con el modo espejo, en donde puedes duplicar una foto y hacerla doble para dar un efecto de reflejo. También cuenta con una serie de collages sobre expuestos con dos fotografías. La de fondo se pintará en blanco y negro, mientras que la de enfrente, basada en figuras como corazones o rombos y seleccionada por ti, si tendrá su respectivo color y será más atractiva para hacer una composición digna de compartirla Seguramente querrás usarla siempre.

Descárgalo en Google Play |

5. Aplicación para Juntar Fotos de Amor

Enamorados, es su turno de disfrutar de las aplicaciones para unir dos fotos. Con esta alternativa, cuentas con un catálogo de efectos diseñados exclusivamente para ti. Lo principal es seleccionar las fotos de tu galería. Puede ser una de ambos para mejores resultados. Luego podrás elegir un fondo precioso que vaya con la temática del amor, si es que quieres dedicarle un lindo mensaje. Puedes encontrar más formas para hacer eso con nuestro artículo de aplicaciones para novios. 

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Editar Fotografías

El momento estrella llegará cuando eliges el efecto. Puede ser uno de fusión, el cual consiste en hacerlos transparentes para que luzcan preciosos con un fondo acorde. Aunque también tienes la posibilidad de posicionar las imágenes como un collage de fotos, así parecerá un montón de imágenes sobre una mesa, dándole otra intencionalidad. Aprovecha para seleccionar un marco espectacular, entre otras características de edición que están de infarto para las parejas.

Descárgalo en Google Play |

4. Pic Merger

No te vendría nada mal algo más sencillo. De hecho, lo minimalista se está usando mucho en estos tiempos, así que, si necesitas hacer una composición con dos fotos, sin afectar nada, esta aplicación es perfecta. Elige las que quieres editar y selecciona un marco de divisiones. Por ejemplo, puedes poner una imagen encima de la otra, a su lado o en las esquinas, dependiendo de la que más te gusta. Selecciona el color del fondo que quieres añadir y disfruta de los resultados.

Descárgalo en Google Play |

3. Cortar Pegar Foto Sin Costura

Otra manera bastante efectiva de unir dos fotos, es recortándolas para hacer un lindo montaje. Si estás teniendo vacaciones familiares en un país exótico, puedes hacer que tu pareja se sienta contigo con una linda edición. La aplicación te permitirá cortar cualquier persona o cosa y luego añadir un fondo en donde esté tu enamorado. Así podrás agregarlo en la foto, haciendo un montaje realista que está de infarto.

Descárgalo en Google Play |

2. Image Combiner

Nada como ir al grano. Muchos usuarios detestan tener que defenderse de tantas funciones y efectos que les resulten innecesarios. Imagen Combiner es una muy sencilla pero efectiva aplicación que te permitirá elegir las dos fotos que quieres unir. Así, tendrás que seleccionar también la división y las verás juntas rápidamente, sin ningún fondo o color molesto. Esta app puede serte útil para hacer memes.

Descárgalo en Google Play |

1. Love Collage - Editor de Fotos

Si, ya te hablamos de aplicaciones para unir dos fotos con temáticas de enamorados, pero creemos que Love Collage te gustará también. Y es que, con ella podrás encontrar muchísimos marcos geniales para juntar tus fotos. Por ejemplo, hay uno de corazones que se ubica en el centro de una foto completa. Así, puedes agregarse en esa figura mientras que el fondo queda en blanco, perfecta para hacer un lindo detalle para tu pareja.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para Unir Dos Fotos podrás darle un efecto de fusión, hacer un collage, crear VS o comparaciones, seleccionar varios filtros y marcos, entre otras posibilidades geniales. Con algunas de las alternativas, tendrás un repertorio de elementos para hacer dedicaciones en el día de los enamorados. Mientras que, en otras podrás desenvolverte en la creación de memes, realizar comparaciones entre tus amigos, y muchas oportunidades más que deberías probar por tu cuenta.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Decorar Fotos Gratis

Lo que más nos gusta de poder agregar dos imágenes en una misma composición, es que pueden ser útiles para múltiples cosas. En este artículo ya te presentamos una lista extensa de razones por las cuales quieras usarlas, pero también depende de tus necesidades. En Aplicacionespara.org contamos con una serie de artículos para editar tus fotos, así que te invitamos a echarles una revisada antes de irte. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para unir dos fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir