10 Mejores Aplicaciones Para Recortar Y Pegar Fotos

Si en algo estamos destacados, es en traerte revisiones que te ayuden con las ediciones de tus fotos. Hemos construido innumerables artículos basados en las apps de edición, incluyendo aquellas que te permitan eliminar cosas de las fotos, hacer decoraciones lindas, convertirlas en dibujos animados, pintarlas, editar sus fondos, añadir stickers de Halloween. En fin, en esta oportunidad te vamos a hablar sobre las aplicaciones para recortar y pegar fotos.

Esta herramienta es sumamente indispensable cuando queremos hacer una edición que sirva para crear un montaje, diseñar stickers, eliminar ciertas imperfecciones, entre otras posibilidades geniales. Es por ello que en Aplicacionespara.org estamos trabajando para complacerte, así que te traemos esta lista en donde detallamos lo mejor de cada propuesta. ¿Te las vas a perder? A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para recortar y pegar fotos.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Cuadricular Fotos

Aplicaciones-para-recortar-y-pegar-fotos-1

Índice De Contenidos

10. Cortar y pegar fotos

Si sólo estás buscando una aplicación que vaya directo al grano, esta es la opción más acertada para ese propósito. Con ella podrás elegir cualquier fotografía o imagen de tu galería y usar una herramienta de recorte muy sencilla. Todo lo que tendrás que hacer es dibujar un trazado alrededor del sujeto o el objeto y automáticamente comenzará a recortarse. Te restaría eliminar el fondo y dejarlo completamente vacío, así puedes guardarlo en formato PNG por si así lo necesitas.

En caso de que quieras hacer todo un montaje, la aplicación tiene una opción basada en subir tus propios fondos o seleccionar alguno de los que la integran. Después de recortar la imagen, sólo resta pegarla y verás cómo quedará la nueva unión. Para personalizarla, puedes hacer ajustes, agrandarla, achicarla, ponerla más lejos o cerca y configurar el fondo para que vaya acorde con tu recorte. No te preocupes por la calidad, ya que la aplicación conserva las resoluciones originales para ti.

Descárgalo en Google Play |

9. Cortar Pegar Foto Sin Costura

Sabemos que te gustan las cosas bien hechas. También odiamos que, cuando recortamos nuestras fotos, queden con algunas costuras o restos que resulten completamente molesto en el resultado final, ya sea porque se ve falso o parece un montaje. Con esta aplicación podrás olvidarte de ello, porque cuenta con una increíble función automática que difumina el contorno de tu fotografía para hacerlo más suave, así quedará muchísimo mejor con el nuevo fondo que le vas a pegar detrás.

Por si fuera poco, Cortar y Pegar Foto Sin Costura trabaja de forma sencilla: haz un dibujo alrededor del objeto o la persona y píntalo por dentro. Es ese será el patrón de recorte y sólo resta copiarlo y pegarlo dentro del nuevo fondo. Pero el secreto para obtener mejores resultados, es dejar un espacio alrededor del objeto o la persona. Así cuando vaya a difuminarse, se acople perfectamente con la figura y puedas dejarlo más profesional.

Descárgalo en Google Play |

8. MagiCut - Recortar fotos, cortar y pegar foto edit

Siempre lo hemos dicho y seguimos sosteniéndolo: para hacer ediciones profesionales, necesitas aplicaciones para recortar y pegar fotos igualmente de profesionales. MagicCut se lleva el premio a la excelencia de esta revisión, ya que contiene muchísimas funciones que la convierten en un editor integral. Lo que más nos agrada es su detector de objetos automático, el cuál es capaz de detectar cualquier cosa y personas para recortarlas de forma autónoma y con precisión.

Sin embargo, la aplicación también tiene su herramienta manual, por si te gusta hacer las cosas por tu cuenta. El efecto de desenfoque te puede ayudar a darle una mejor definición a los contornos, así como difuminar los fondos para cualquier retrato. Hablando de fondos, puedes elegirlos desde tu galería o seleccionarlo desde la lista que te ofrece la app, que te adelantamos: ¡son buenísimos! Aprovecha los filtros integrados y la función eliminadora de imperfecciones como el acné.

Descárgalo en Google Play |

7. Cupace - Cortar y Pegar Foto de Cara

Quienes usan Snapchat, conocen un popular filtro que reemplaza y fusiona las caras de dos personas para intercambiarlas entre sí. ¡Es un efecto súper gracioso! De hecho, en internet encontramos múltiples memes así y resultan completamente fascinantes. Con Cupace puedes aprovechar del mismo efecto, pero de forma más personalizada, ya que entra dentro del club de aplicaciones para recortar y pegar fotos por sus múltiples herramientas de edición, bastantes sencillas de usar.

En primer lugar, puedes aprovechar la función de lupa, la cuál te acerca hacia la cara que quieres cortar. Después debes hacer un trazado alrededor de ella o usando algunos patrones de contornos. Así, todos los recortes se guardan en un catálogo especial y puedes pegarlos en otra fotografía para hacer un montaje divertido. Los bordes se difuminan para verse más realistas, así puedes hacer una imagen para internet. Por cierto, te recomendamos nuestro artículo de aplicaciones para hacer memes.

Descárgalo en Google Play |

6. Cortar Pegar Foto Editor

Lo que más nos gusta de las aplicaciones para recortar y pegar fotos, es que nos proporcionan muchísimas posibilidades que dependen de nuestras necesidades. Aprovecha esta aplicación para satisfacerlas todas. Su herramienta de recorte te permitirá dibujar un contorno como las demás, pero con un margen de precisión más profesional. Así, puedes elegir entre borrar el fondo, dejar un unicolor, guardarlo transparente para usar como sticker y hasta convertirlo en un montaje.

¿Cómo así te estarás preguntando? Es sencillo. Sólo tomará un fondo nuevo desde tu galería, seleccionado por ti claro está. De igual modo, no pasa nada si no tienes o no te gustan los que guardas, porque la app te proporciona muchos para probarlos a ver qué tal te parecen. Además, contiene múltiples herramientas de edición para mejorar la calidad, añadir algunos filtros, agrandarla o alejarla, entre otras posibilidades que merecen su lugar dentro de esta lista.

Descárgalo en Google Play |

5. Auto Foto Cortar pegar

Ok, debemos reconocer que esta aplicación nos dejó boquiabiertos. ¡Y es que tiene múltiples modos de recorte que están geniales! El que más nos llamó la atención fue la modalidad automática mediante detección de color. Ella se encarga de reconocer aquellos colores uniformes y similares y los borrará enseguida para dejar tu fondo completamente transparente. Claro que esta función está diseñada para aquellas imágenes con fondos unicolores, así que asegúrate de que sea así.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Desenfocar el Fondo de las Fotos

Lo mejor, es que la app contiene otros tipos de recortes. El método tradicional se basa en dibujar el objeto para hacer una máscara de recorte. También cuentas con el sistema de trazado, en donde puedes comenzar a pinchar en los puntos del contorno para crear un trazo y así tener mejor precisión. Y, para mejorar los resultados, cuenta con más de 30 fondos en alta definición, destacando entre las aplicaciones para recortar y pegar fotos. ¿A poco no está buena?

Descárgalo en Google Play |

4. Cut Paste Photos

Amantes del arte, es mejor que comiencen a probar esta app. Cut Paste Photos te permitirá recortar tus imágenes de forma profesional, bajo un sistema de detección de imperfecciones para que queden al detalle. Pero lo que más nos fascina es te permite hacer múltiples efectos, incluyendo el de movimiento que consiste en pegar varias veces la misma fotografía detrás, añadiendo un efecto súper genial para dar la sensación de animación. Pero todavía debes conocer el otro 99.9999%.

Descárgalo en Google Play |

3. Editor De Fotos Cambiar Fondo Y Cortar Fotos

Dos opciones de recorte esperan por ti. La primera usa las fotografías con fondo unicolor para recortarlo de forma automática y dejar la persona o el objeto libre. La segunda está diseñada para imágenes con más elementos, así puedes seleccionarlo por tu cuenta, dibujando un trazo sobre ella y pegándolo sobre un fondo nuevo. Además, hay un catálogo de stickers suplicando porque les eches un vistazo, pues dejarán tu montaje como toda una pieza de arte espectacular.

Descárgalo en Google Play |

2. Recortador de fotos

Tal vez quieras una alternativa un poco más práctica, sencilla y que vaya directo al grano. Esta aplicación no es tan elaborada y con cientos de funciones como la otra, pues solo tiene dos opciones para ti. La más básica es para recortar la fotografía y pegarla en otro fondo, pero completa, usando un cuadro de cortes. La segunda, sí es para delinear el contorno del sujeto y borrar el fondo. Si eso es lo que necesitas, pues adelante, es la app que tanto estabas buscando.

Descárgalo en Google Play |

1. Cortar Pegar fotos y marcos de video

YouTubers y creadores de contenido audiovisual para internet: ya puedes crear tus miniaturas de videos de forma fácil. Esta aplicación te permite tomar capturas de cualquier video de tu dispositivo y diseñar la imagen más llamativa para atraer gente. Aquellas fotos con fondo unicolor, puedes deshacerse de su fondo solamente pulsando sobre él. Es muy efectiva para eso, añadir algunos efectos y ponerle un texto, ideal entre las aplicaciones para recortar y pegar fotos.

Descárgalo en Google Play |

Con estas aplicaciones para recortar y pegar fotos podrás cambiar el fondo de una imagen, hacer un montaje, dejarla en formato PNG, realizar ediciones y retoques increíbles, así como pegarla en otro espacio y usar stickers súper geniales. Además, puedes crear imágenes miniaturas para tu video, hacer efectos de movimientos y transiciones geniales. También tienes la posibilidad de diseñar un arte para redes sociales, cortando y pegando tus fotos de manera sencilla.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Organizar Fotos

Los beneficios que nos proporcionan las apps nos hacen la vida mucho más fácil cada día. Para terminar de mejorar cualquier fotografía, hay un montón de artículos similares y otros complementarios en nuestro sitio web, así que antes de irte, deberías echarles un vistazo. Te aseguramos que encontrarás alternativas que no conocías y que te cambiarán la vida. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para recortar y pegar fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir