Cómo Resetear Un Iphone 7 Y Acceder A La Función Hart Reset

En muchas ocasiones quizás has pensado en realizar un restablecimiento completo o de fábrica en tu teléfono, aunque por miedo a hacerlo mal y por no saber las consecuencias, terminas desistiendo de la idea. Descubre aquí cómo resetear un iphone 7 y ejecutar la función hart reset de una manera segura.

Este proceso de restablecimiento no es para nada difícil, pero debes saber que después de un restablecimiento de fábrica, el teléfono queda como si lo hubieras sacado de la caja por primera vez, por lo que es importante que el primer paso sea hacer una copia de seguridad para guardar todo lo que no desees perder, como las fotos, videos, música, tus contactos y demás información de tu móvil.

Índice De Contenidos

    Pasos para resetear un iphone 7 y iPhone 7 Plus aunque estén bloqueados

    No tienes excusas para no restablecer tu teléfono porque te mostraremos los pasos que debes seguir para ejecutar el hart reset en un iphone 7 y volver a los ajustes de fábrica.

    Con este reinicio puedes olvidarte de esos constantes problemas como reinicios inesperados, respuestas tardías del teclado, problemas de conectividad Wi-Fi o Bluetooth, inconvenientes de rendimiento o sencillamente porque estás a punto de obsequiar o vender tu móvil a otra persona y no deseas que tenga acceso a todo lo que se hay en el móvil.

    Debes saber que Apple ofrece a sus usuarios una amplia gama de métodos para realizar un restablecimiento completo de tu teléfono móvil iPhone 7. Cada uno de esto estos hart reset son muy fáciles de aplicar y no te llevará más de unos minutos. En seguida, te mostraremos en qué consiste cada uno de ellos:

    1. Con el dispositivo iPhone 7

    Si queremos restablecer y restaurar la configuración de fábrica de tu smartphone de Apple, es necesario que ejecutes los siguientes pasos:

    1. Accede a "Ajustes".
    2. Busca la pestaña "General" que se encuentra entre las opciones del móvil.
    3. Luego de que estés dentro de la pestaña "General", es necesario que te desplaces hacia abajo donde encontraras la opción "Restablecer" y elige seguidamente la pestaña "Borrar contenidos y ajustes".
    4. Se te indicará que pongas el código de desbloqueo, es convenientes que lo introduzcas.
    5. Finalmente, elije la opción de Borrar Ahora para que el móvil pueda ser restaurado.

    Si vas a cambiar tus dispositivos, debes tener en cuenta que debes hacer una copia de seguridad antes de empezar a resetear tu iphone 7, de ese modo no perderás ninguna información. Existen varias maneras de hacer una copia de seguridad, aunque aquí te mostraremos una muy simple, tienes que dirigirte a la opción de Ajustes y localizar iCloud.

    Luego de que llegues al menú de iCloud, encontrarás la opción de copia de seguridad. Tienes que activar el botón de Copiar en iCloud, y a partir de ahí se iniciará el proceso de creación y guardado de la copia de seguridad. Hay que tener en cuenta que tales copias se crearán de forma automática cada cierto tiempo, aunque solamente tienes 5 GB de espacio en la nube.

    Si quieres almacenar más información, tendrás que pagar una suscripción a iCloud, que te ofrece espacio ilimitado para almacenar toda la información que necesites.

    2- Ejecutar hart reset en iphone 7 a partir de iTunes

    Si has olvidado o no te sabes el código de desbloqueo, puedes restablecer el teléfono por medio de iTunes siguiendo los siguientes pasos:

    1. En primer lugar tienes que conectar tu iPhone 7 a una Pc que ya tenga instalada la app iTunes, comprueba seguidamente que la batería está totalmente cargada, conecta el móvil y sigue los siguientes pasos:
    2. Si te sale el mensaje "¿Confiar en este ordenador?", es necesario que elijas "Sí" y segue los demás pasos.
    3. Con el móvil encendido o apagado, mantén pulsados al mismo tiempo el botón de bajar el volumen y el botón de encendido/apagado.
    4. Después de unos 10 segundos te aparecerá el icono de Apple en la pantalla, es necesario que mantengas pulsados los dos botones y el móvil entrará en modo DFU (Device Firmware Update).
    5. El computador debería mostrar que el iPhone está en modo DFU. Seguidamente en la pantalla de iTunes te saldrá la opción "Restaurar", la cual debes elegir y aceptar además todas las condiciones mencionadas allí.
    6. Solamente tienes que esperar a que tu teléfono se restaure y una vez que el proceso se complete podrás seguir utilizando el iphone 7, eso sí, tienes que configurarlo con la nueva contraseña.

    2- Resetear un iphone 7 sin iTunes

    Es Tenorshare iCareFone el nombre de este gran programa que te permitirá restaurar los ajustes de fábrica del dispositivo, de una manera muy fácil y sin contraseña, además el mismo es un explorador de archivos, limpiador y hasta un optimizador para el sistema iOS.

    1. Primero que nada es necesario que busques en tu buscador y descargues Tenorshare iCAreFone.
    2. Después de eso, ejecuta el programa en tu Pc y entra a la opción "modo avanzado", luego elige la opción " System Restore IOS" o Reparación Sistema IOS.
    3. La opción "Modo avanzado" te ayudará a borrar todo el contenido de tu dispositivo y a restaurar todos los ajustes a los valores de fábrica.
    4. Luego se procederá a la descarga de un archivo con el nombre firmware iOS, y cuando se complete la descarga, se empezará a resetear el iphone 7 y acabará como nuevo.

    ¿Cómo realizar un reinicio forzado en un iPhone 7?

    Ya que sabes cómo resetear un iphone 7 y ejecutar satisfactoriamente la función hart reset, en ocasiones es necesario realizar un reinicio forzado. Puedes realizar un reinicio forzado en caso de que tu teléfono inteligente se quede colgado y no pueda funcionar correctamente.

    Para ello, es necesario utilizar el botón de bajar el volumen y el botón de encendido/apagado del teléfono, lo que tienes que hacer es mantener pulsados ambos botones hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla, luego vez que eso ocurra, el reseteo del móvil ya está en proceso. El propósito de esto es solucionar problemas con apps que se congelan o cuando la pantalla no responde, en este modo puedes reiniciar tu dispositivo sin borrar nada.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir