Cómo ver la televisión en iPhone

Si hay "Los Diarios de los Vampiros" o tu película favorita pero estás fuera, no tienes otra opción que ver la televisión en vivo en iPhone. Hoy en día, hay muchas maneras de disfrutar de la televisión en iPhone.

Por ejemplo, las compañías de cable y las cadenas de televisión ofrecen grandes aplicaciones que permiten ver televisión en iPhone en movimiento.

Todo lo que necesitas es una suscripción. Ten en cuenta que es mejor que transmitas series de TV en iPhone cuando estés conectado a la Wi-Fi, ya que de lo contrario podrías gastarte una gran suma.

Cómo ver la televisión en iPhone gratis

Índice De Contenidos

DESCARGAR SERIES DE TV PARA IPHONE CON FREEMAKE

►Lee: Los Mejores Editores De Videos Para Cortar Videos En Android E IOS◄

En caso de que no quieras pagar por series y programas de televisión, simplemente descárgalos de YouTube, Dailymotion o Vimeo y transfiérelos a tu iPhone.

Apenas encontrarás las últimas series allí, todavía hay una gran selección de viejos videos y grabaciones como Charmed o Beverly Hills 90210 o incluso episodios de Hélène et les garçons. Para guardarlos en el PC, por favor sigue estos simples pasos.

Cómo ver la televisión en iPhone gratis

    • Ve a YouTube, Dailymotion o Vimeo y encuentra un vídeo que quieras guardar.
    • Copia el enlace del vídeo y pégalo en Freemake Video Downloader.
    • Elige el formato y la calidad MP4 y haz clic en Descargar.

En un par de segundos, el vídeo se descargará en tu PC. A continuación, sólo tienes que añadirlo a iTunes y sincronizarlo con tu iPhone.

Ahora puedes disfrutar de tus programas de televisión favoritos en tu teléfono sin conexión a Internet. Para preparar los vídeos de escritorio para verlos en el iPhone, sigue este tutorial sobre cómo convertir MKV a MP4.

TRANSMITIR PROGRAMAS DE TV EN IPHONE CON APLICACIONES

La transmisión de televisión en el iPhone es una cuestión sencilla que se puede realizar en un par de pasos. Aprendamos a hacerlo:

    • Descargue una de las aplicaciones de la siguiente lista.
    • Lanza la aplicación elegida.
    • Obtén la suscripción cuando sea necesario.
    • Elige la serie que quieres ver.
    • Disfruta de las series de televisión en tu iPhone

Ahora, aquí está la lista de las aplicaciones que te podrían gustar.

NETFLIX

Cómo ver la televisión en iPhone gratis

Netflix es un conocido y ampliamente adorado hermano de la televisión. No transmite tus canales favoritos, pero recoge todos los programas de televisión más populares. La aplicación Netfix para el iPhone te da datos de cada episodio que vas a ver y lo muestra en alta resolución. También te ofrece un eterno número de películas en HD para alquilar. ¿No es una casa de cine de bolsillo?

El servicio es genial para aquellos que buscan una serie completa de sus adorables programas.

La suscripción le costará entre $7.99 y $11.99 por mes dependiendo de un plan.

HULU

Cómo ver la televisión en iPhone gratis

Hulu parece ser muy similar a Netflix, aunque está diseñado en verde, no en rojo. El proceso de transmisión de la televisión es absolutamente el mismo: episodios, programas y series de televisión, información sobre cada pieza y la comodidad de verlas. Incluso en pantalla completa.

Por lo tanto, depende de ti decidir si Netflix o Hulu se adapta más a tu estado de ánimo, ambas son aplicaciones geniales para ver la televisión en el iPhone.

El pago mensual será de 7,99 u 11,99 dólares, dependiendo del plan que necesites.

A&E

A&E es una aplicación que pertenece a A&E Television Networks Mobile. Si te gustan los First 48, Bates Motel, Duck Dynasty y otros programas populares de A&E, esta aplicación es lo que necesitas tener en tu iPhone. La aplicación es gratuita y fácil de usar. Sólo tienes que iniciar sesión con tu cuenta, elegir un programa, un episodio o un vídeo de bonificación como escenas eliminadas y empezar a verlo. Lo especial de esta aplicación es que proporciona una serie de vídeos de forma gratuita. Esto significa que no necesitas insertar tus datos de acceso.

El precio depende de tu proveedor de televisión.

MÓVIL TBN

TBN Mobile es una aplicación brillante, que muestra lo que está en el momento justo, así como la programación de la televisión. Esta última puede ser filtrada por fecha y canales. Además, es bienvenido a leer algo de información antes de transmitir un video.

Pero la elección de los canales no es tan grande. Por lo tanto, esta es una aplicación de TV para un usuario común, dispuesto a encontrar algo que ver.

CARTOON NETWORK

Como se desprende del título, Cartoon Network le ofrecerá una variedad de series de dibujos animados para verlas tanto a solas como con sus hijos. La aplicación será perfecta para los fans de Teen Titans Go!, The Amazing World of Gumball, Steven Universe, Clarence, Adventure Tim y otros programas de animación de este tipo.

Como todas las aplicaciones anteriores, Cartoon Network se puede descargar gratuitamente y el precio depende de tu proveedor de televisión. El canal está disponible en casi todos los más populares, incluyendo AT&T U-verse, BendBroadband, Blueridge, Cable One, Cablevision Optimum, Charter y muchos otros.

SPECTRUM TV

Spectrum TV es una aplicación proporcionada por Charter Communications. Ofrece un número de grandes programas y videos que incluso se pueden descargar. Sólo necesitas estar suscrito a los planes Showtime, Starz, Encore o MoviePlex. En caso de que tu conexión sea buena, puedes ver videos en vivo y por demanda directamente desde el lugar donde te encuentres.

Spectrum TV también ofrece una zona para niños con una opción de candado que no permitirá que tus hijos accedan a otras áreas de la aplicación mientras están viendo programas infantiles.

Además, hay una zona de deportes que te permite seguir los juegos deportivos en tiempo real. ¿No es genial? No obstante, recomendamos utilizar sitios especiales para transmitir deportes en el iPhone.

►También te puede interesar: Cómo Descargar Y Actualizar Netflix Para Smart Tv, Android E IOS◄

Conclusión

Esperamos que te guste nuestro articulo y puedas ver tv en tu dispositivo si tienes alguna duda déjanos tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir