Las 6 Mejores Aplicaciones Para Aprender A Cantar

Hoy en día existen muchas personas con talentos especiales, y una de ellas es cantar. Algunos nacen con ese don único al tener una voz excelente, pero no todos somos afortunados ni nacemos para ser cantantes.

aplicaciones para aprender a cantar
aplicaciones para aprender a cantar

Hay una solución para este problema de canto, si quieres ser el mejor artista y aprender de musicalización estas aplicaciones para aprender a cantar te ayudarán en ese proceso. Afina tus oídos y actualiza tus conocimientos teóricos con estas aplicaciones para aprender a cantar.

Índice De Contenidos

1.  Teclado de piano virtual

No todos tienen la suerte de tener un teclado o un piano para practicar, por lo que el teclado de piano virtual es una excelente aplicación. Esta aplicación es un teclado portátil y una grabadora de voz que es perfecta para encontrar sus notas y teclas de inicio y para grabar sus sesiones de práctica.

Una ventaja de esta aplicación es que el rango de los teclados no está limitado y, a diferencia de otras aplicaciones, puedes desplazarte fácilmente entre las octavas cuando prácticas.

Descárgalo en Google Play   |

2.  iRhythmic

Los metrónomos son muy importantes, especialmente cuando se aprenden carreras rápidas y difíciles, e iRhythmic es la combinación perfecta de metrónomo y maestro. Esta aplicación te permite cambiar la signatura de tiempo, así como el tempo y también ingresar sus propios ritmos en la aplicación.

Esto es genial cuando estás tratando de aprender ritmos específicos que te resultan difíciles de resolver. El hecho de que puedas cambiar mucho dentro de la aplicación distingue a iRhythmic de otras aplicaciones de Metrónomo.

Desafortunadamente, no está disponible en Android, pero no te preocupes porque Jelly Metronome es un excelente sustituto con una interfaz divertida y características muy similares.

   |   Consíguelo en AppStore

3.  SwiftScales

El calentamiento adecuado es vital en la rutina de cualquier cantante, y SwiftScales proporciona una variedad de escalas para ayudarlo a hacerlo. Con SwiftScales puedes usar los calentamientos predefinidos que se adaptan específicamente a su rango, o crear tus propias escalas y guardarlas en la aplicación.

Lo mejor de esta aplicación es que una vez que hayas creado tu propia escala, puedes compartirla con otras personas con “Códigos de escala”; perfecto si deseas intercambiar rutinas o compartir escalas con los estudiantes para asegurarse de que se calienten correctamente.

Descárgalo en Google Play   |   Consíguelo en AppStore

aplicaciones para aprender a cantar
SwiftScales

4.  Harmony Voice

Cantar y crear armonías es una habilidad difícil de aprender, pero Harmony Voice elaborará tus propias armonías y las practicará. Con esta aplicación puedes escuchar las armonías que crea la aplicación mientras cantas la línea de la melodía, o cantar la línea de la armonía en la parte superior de la pista importada de tu biblioteca de música.

Desafortunadamente, esta aplicación solo está disponible en iOS, pero si tú eres un usuario de Android, ¿por qué no pruebas una grabadora como el registro multipista J4T, para poder grabar una o dos líneas y practicar cantar otra en la parte superior?

  |   Consíguelo en AppStore

5.  AuralBook ABRSM

Las pruebas auditivas y el entrenamiento auditivo a veces pueden parecer repetitivos y aburridos, pero ABRSM es una forma atractiva de practicar tus habilidades auditivas, ya sea que estés trabajando para un examen o no. La aplicación te ayudará a realizar ejercicios auditivos que aumentan de dificultad, lo que significa que puedes practicar y mejorar tus habilidades auditivas.

Asegúrate de usar el entrenador de intervalos que proporciona esta aplicación. Es la herramienta perfecta para usar cuando quieres mejorar tu vista cantando. Aunque esta aplicación no está disponible para Android, puede utilizar AuralBook para ABRSM, que proporcionará la misma capacitación progresiva y la aplicación oficial de ABRSM.

|   Consíguelo en AppStore

aplicaciones para aprender a cantar
Auralbook abrsm

6.  Voice Cross Trainer

Esta aplicación cruza varios límites de canto, por lo que no encajaba perfectamente en nuestras categorías anteriores. Pero aquellos que quieran desarrollar su canto querrán que Voice Cross Trainer sea diseñado por el mejor entrenador vocal Kim Chandler.

Esta aplicación proporciona un curso de capacitación de conceptos y habilidades vocales pop esenciales que combinan demostraciones de video, descripciones escritas y clips de audio para acompañar. Es mucho más que una herramienta de calentamiento; Enseña ejercicios con modos, ritmos e intervalos que serán comunes a los cantantes en los géneros contemporáneos.

Descárgalo en Google Play   |

Podemos mejorar nuestras cualidades vocales gracias a estas 6 aplicaciones para aprender a cantar y sin tener que gastar grandes cantidades de dinero en el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir