Las 7 Mejores Aplicaciones Para Bajar Música De IPhone

A la mayoría de los usuarios de iPhone les gusta escuchar música para entretenerse, ya que es una de las mejores maneras de mantenernos libres de estrés y rejuvenecidos. Nuestro querido iPhone o iPad son excelentes reproductores de música para que escuchemos canciones pop en cualquier lugar. Te ofrecen increíbles funciones de hardware y software que mejoran la experiencia general de escuchar música.

Sin embargo, descargar música en tu iPhone de forma gratuita no es una tarea fácil, a diferencia de sus contrapartes de Android. Incluso el navegador Safari de iOS no te permite descargar archivos mp3 directamente desde ningún sitio web, lo que brinda una función de descarga. Solo puedes reproducir canciones en línea mientras te conectes a la red.

Pero no todo está perdido ya que existen aplicaciones para bajar música de iPhone que te ayudarán si perdiste fotos o notas preciosas de tus queridos artistas accidentalmente desde el iPhone, siempre puedes usar la recuperación de datos del iPhone de Jihosoft para recuperarlos fácilmente incluso sin respaldo.

Aplicaciones Para Bajar Música De IPhone
Aplicaciones Para Bajar Música De IPhone
Índice De Contenidos

1.  Evermusic - Offline Music

Evermusic es una de las aplicaciones para bajar música de iPhone en iOS para. Esta aplicación de reproductor de música iOS es una App increíble y te ofrece excelentes funciones para la reproducción de música y la organización musical.

Sin embargo, lo que distingue a esta aplicación del resto es su integración con una serie de servicios en la nube como Google Drive, Dropbox, Box, OneDrive, etc. Te permite almacenar tu música en la nube y puedes descargarlos sin conexión o transmitir las canciones de estos servicios basados en la nube. La aplicación es gratuita para descargar y usar en iPhone yiPad.

  |   Consíguelo en AppStore

2.  Amazon Prime Music

Si eres un suscriptor de Amazon prime, entonces obtienes acceso gratuito al servicio de música Prime. Tiene una aplicación para iOS increíble que te permite escuchar cualquier música que te guste en iPhone y iPad. Se puede acceder a la música a través de artistas, géneros, listas de reproducción, etc. Los usuarios también tienen la opción de guardar la música fuera de línea cuando Internet no está disponible.

 |   Consíguelo en AppStore

3.  Mazika

Mazika es una de las aplicaciones para bajar música de iPhone para iOS. Que cuenta con una increíble selección de música y ofrece a los usuarios la posibilidad de navegar a través de álbumes, artistas o géneros. Tú también puedes organizar tus propias listas de audio. También te ofrece el modo de guardar sin conexión para escuchar música sin conexión en iPhone. Es gratis para descargar y usar.

   |   Consíguelo en AppStore

4.  Google Play Music

La aplicación de música oficial de Google es una de las mejores aplicaciones para bajar música de iPhone, no solo por la excelente música que ofrece, sino también por sus increíbles funciones. Ofrece a los usuarios la posibilidad de guardar hasta 50,000 de sus propias canciones en línea de forma gratuita.

Y se puede acceder a estas canciones a través de la aplicación iOS. Los usuarios pueden transmitir estas canciones o guardarlas sin conexión en iPhone o iPad. Con cada una de estas funciones que están disponibles de manera gratuita, la App Google Play Music es literalmente una de las mejores aplicaciones para bajar música gratis de iPhone.

El punto positivo de esta App es que es la aplicación oficial de Google, por lo que no tienes que preocuparte por tu función de seguridad.

  |   Consíguelo en AppStore

5.  MyMP3

MyMP3 es la mejor aplicación de iOS para bajar música gratis de iPhone. Si tienes videos musicales o has descargado una canción como video de YouTube, MyMP3 definitivamente te ayudará a convertir la canción del video a MP3 fácilmente en tu iPhone. También brinda a los usuarios la posibilidad de compartir sus canciones favoritas con amigos u otras plataformas. Otra aplicación sorprendente como esta es iConv; A ambas les va bien en la conversión de videos a MP3.

  |   Consíguelo en AppStore

6.  ITunes gratis individual de la semana

ITunes individual gratis de la semana es una de las mejores aplicaciones para bajar música de iPhone. Apple te ofrece canciones gratis a veces a través de su tienda de iTunes. Estas canciones están disponibles como descarga gratuita por solo un día.

Entonces, si deseas sacar provecho de dichas ofertas de Apple, simplemente descargue una aplicación llamada "NOTIFICADOR DE CANCIONES GRATIS PARA ITUNES". Tan pronto como una canción salga gratis en la tienda de iTunes, como parte de la oferta de single single of theweek de apple, la App te lo notificará.

Y luego puedes seguir adelante y descargar esa canción y agregarla a tu biblioteca de música para toda la vida. Esta aplicación está disponible para todos los usuarios de iPhone y también de forma gratuita.

  |   Consíguelo en AppStore

Aplicaciones de Música IPhone
iTunes

7.  FMA 3.2 / 9

El Free Music Archive (FMA) es un repositorio que tiene una colección curada de música gratuita disponible en todo el mundo. Esta colección de música gratuita es completamente legal, por lo que no tienes que preocuparse por tu funcionamiento y todo.

Con una interfaz muy fácil de usar, esta aplicación de música iOS permite a sus usuarios acceder a la biblioteca de música de acuerdo con sus estados de ánimo y necesidades, así como descargar las canciones en tu iPhone o iPad.

También tiene la opción de navegar por la colección de música basada en el género.

   |   Consíguelo en AppStore

Todas las mejores aplicaciones para bajar música de IPhone que enumeramos pueden intentar descargar música gratis en tu iPhone y iPad. Todos son muy fáciles de usar. Las actualizaciones regulares arreglarán todos los errores. Si has descargado las canciones mp3 en tu PC, puedes usar cualquiera de los servicios de almacenamiento en la nube para almacenarlas y luego descargarlas a tu iPhone con tus aplicaciones para bajar música de iPhone dedicadas.

Además de estas aplicaciones mencionadas anteriormente, si conoces algunos sitios que te permiten descargar música gratis, puedes usar DocumentsbyReaddle para guardar canciones en dispositivos iOS. Es un administrador de archivos para iOS con un navegador integrado que puedes descargar los archivos mp3 de los sitios web de música en el iPhone. Desde allí puedes organizarlos y reproducirlos utilizando el reproductor de música integrado de la aplicación.

Sin embargo, ten en cuenta la legalidad de la música que descarga de dichos sitios si planeas hacer algo más que escuchar. No te involucre en actividades ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir