Las 10 Mejores Aplicaciones Para Bateristas De Iphone Y Ipad

¿Te gusta golpear rítmicamente las cosas? Tal vez te guste su nombre más común: tocar la batería. Para los bateristas, tanto principiantes como experimentados, un dispositivo iOS es realmente el héroe anónimo cuando se trata de aprender a tocar este instrumento de percusión. Olvídate de necesitar teorías fastidiosas, lo que realmente necesitas es tener estas aplicaciones para bateristas.

aplicaciones para bateristas
aplicaciones para bateristas

Aquí en este top te vamos a mostrar nueve aplicaciones para iPhone y iPad que todos los bateristas deben tener. Muestra tu próxima práctica, sesión de improvisación o concierto con estas aplicaciones y podrías encontrar que son tan importantes como un par extra de sticks y una tecla de batería.

Índice De Contenidos

1.  Pro Metronome

Como baterista, tu trabajo principal no es deslumbrar a la multitud con rellenos llamativos y pegar trucos. Tu trabajo es mantener el tiempo perfecto para que el resto de tu banda pueda permanecer sincronizada. Ya sea jugando frente a una multitud de 10,000 o sentado en tu espacio de práctica, un metrónomo es la herramienta perfecta para el trabajo. Y ya no necesitas un metrónomo físico, porque hay una aplicación para eso

Las encuestas arrojan que para la mayoría de los bateristas usan aplicaciones para mantener el tiempo, y que les indicará el ritmo. Esta App para bateristas tiene una amplia gama de sonidos de metrónomo, la capacidad de trabajar en muchas subdivisiones y tiempos extraños, y mucho más. Si gastas $ 2.99 por la versión Pro, obtendrás un modo de vibración que te ayudará a sentir el pulso incluso en los lugares más ruidosos, entre otras funciones útiles.

|   Consíguelo en AppStore

App para bateristas
Pro metronome

2.  Tambores + ($ 4.99)

Esta aplicación es más un entrenador de ritmos que un metrónomo, pero es una excelente manera de practicar el mantenimiento del tiempo. Básicamente, cuenta con toneladas de grooves en muchos géneros que juegan en cualquier BPM que desees. De esta manera, puedes tocar estos ritmos en lugar de una pista de clics aburrida. Para los bateristas expertos, la experiencia con esta App hace un pale muy bueno aunque no reemplace un metrónomo, pero al pareceres una herramienta de práctica invaluable. Esta App que es para bateristas tiene un precio de $ 5. Aunque posee una versión gratuita pero limitada en la AppStore.

|   Consíguelo en AppStore

3.  Pulso-Metrónomo Háptico (Gratis)

Esta es una de las aplicaciones para bateristas que elimina todas las características y extras de lujo y tienes esta App. Lo que hace que se destaque de la multitud es la versión de Apple Watch que hará que sentir el pulso sea más fácil. Solo debes configurar el BPM para la canción que está reproduciendo y realizar un seguimiento de las vibraciones del 1-2-3-4. Y si no tienes un Apple Watch, sigue siendo una aplicación de metrónomo sólida en el iPhone o iPad.

|   Consíguelo en AppStore

4.  Educación y entrenamiento

Si bien no hay reemplazo para un instructor adecuado (aunque los videos de YouTube pueden ayudar bastante), estas aplicaciones para bateristas ofrecen algunas herramientas de enseñanza fantásticas que te ayudarán a mejorar como baterista. Ya sea que desees mejorar en la lectura de música o que desees aprender tu canción favorita más fácilmente. La ventaja de esta aplicación es que está disponible de manera gratuita en AppStore,

|   Consíguelo en AppStore

5.  Entrenador de lectura de la vista del ritmo ($ 2.99)

Para los usuarios de iPhone que usan esta aplicación literalmente todos los días de la semana, y no creo que pueda leer música tan bien como lo hago sin ella. Básicamente, te ve tocar los ritmos que se muestran en pantalla en la notación musical tradicional. Todo desde notas básicas hasta complicadas combinaciones de notas dieciséis y trillizas están en la aplicación, por lo que no importa dónde se encuentre como baterista, podrá usarlo para practicar.

|   Consíguelo en AppStore

6.  ProJammer (gratis con compras dentro de la aplicación)

Esta es una aplicación simple que cuenta con pistas de acompañamiento y una notación para que puedas tocar la canción que hayas elegido. La versión gratuita solo incluye algunos bucles, pero puedes comprar más con las compras desde la App si disfrutas de la estructura y el flujo de la aplicación.

|   Consíguelo en AppStore

ProJammer
ProJammer

7.  AmazingSlowDowner

Esta es una de las aplicaciones para bateristas de IOs increíble para hacer  downer lento. Esta App es un poco costosa, pero vale la pena para cualquiera que se esfuerce por ser un baterista de Elite. Te permite tomar música de tu iPhone o Spotify y reducir la velocidad sin alterar el tono.

¿Quieres aprender un relleno complicado de tu canción favorita de oído? Disminuir la velocidad te permitirá escuchar los sutiles matices que extrañaría a toda velocidad. Notarás notas de fantasmas, salpicaduras de charles y todos los detalles que llevan una versión de portada "decente" a "punto en". Esta App es gratuita y su versión pro tiene un costo de $ 14.99 en AppStore.

|   Consíguelo en AppStore

8.  Songsterr (gratis con compras dentro de la aplicación)

Cuando se trata de pestañas de música, Songsterr es el primer nombre de la aplicación para bateristas que la mayoría de la gente busca. En lugar de las pestañas basadas en texto que encontrará en Internet, Songsterr te da un aspecto más visual que se parece más a la lectura de partituras. Agrega funciones como reproducir la canción y escucharla a través de la aplicación, y tendrás una herramienta de aprendizaje de canciones que debe usar.

|   Consíguelo en AppStore

9.  Fichas y Acordes

Obtendrás una sensación de pestaña más tradicional de esta aplicación, así que si esa es la forma en que prefieres leer, esta aplicación es para ti. También viene con una selección masiva de canciones, pero definitivamente está más enfocada en la guitarra. Sin embargo, por $ 3, tendrás opciones más que suficientes, y mientras las cosas que quieras aprender no sean demasiado oscuras, probablemente encontrarás una pestaña altamente calificada en esta App para bateristas. Esta App tiene un costo de $ 2.99 para la versión pro.

|   Consíguelo en AppStore

10. piaScore (Gratis con compras dentro de la aplicación)

Si ya eres un baterista activo y necesitas hacer un seguimiento de muchas canciones, esta aplicación cambiará tu vida. Puedes usar la cámara de tu teléfono para escanear tus partituras favoritas, que es una excelente manera de organizar tu setlist. Ya sea que escuches música original o covers, esta aplicación es invaluable para mantener tu música cerca en todo momento.

Dicho esto, muchas de las mejores funciones están detrás del muro de pago, pero si eres un músico profesional, $ 3.99 es una pequeña inversión para lo que es capaz esta App.

|   Consíguelo en AppStore

piaScore
piaScore

Cuando la tecnología y los tambores se juntan, es realmente una cosa hermosa (los tambores electrónicos son un gran ejemplo de esto). Estas aplicaciones para bateristas incluyen las características que todos los músicos necesitan, y la mayoría de ellas son gratuitas o baratas.

Si llena tu teléfono con estas Apps, descubrirás que tiene todas las herramientas que necesitas para mejorar tu batería, aprender nuevas canciones y, lo que es más importante, mantener tiempo para el resto de tu banda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir