Diferencias Entre El IPhone 7 Y El IPhone 6s

¿Cuáles son las diferencias del iphone 7 y iphone 6s? El lanzamiento del iPhone 7 pone mucho énfasis en la línea de teléfonos inteligentes de Apple.

El lanzamiento de un nuevo dispositivo, especialmente cuando se trata de Apple, crea indecisión en muchos usuarios, que a menudo no saben cuál elegir.

¿Comprar el último modelo, o elegir el anterior, mientras se disfruta de un gran dispositivo a un precio más bajo? Aquí están las diferencias iPhone 7 iPhone 6s, para decidir cuál comprar, dependiendo de sus necesidades.

Índice De Contenidos

Diferencias entre el IPhone 7 y el IPhone 6s

Estética

►Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Bloquear IPhone◄

Aunque el iPhone 7 se parece al iPhone 6 en cuanto a la estética, Apple todavía puede dar alguna razón para actualizar su dispositivo, o elegir directamente el nuevo modelo a expensas del anterior.

Si los comparas por detrás, puedes ver que el iPhone 7 se ve aún más limpio y minimalista que su predecesor.

La elección de cambiar la posición de las antenas hace que la caja trasera sea extremadamente clara. Pero esa no es la única diferencia:

Si ya te has enamorado del negro brillante o del negro mate, todo lo que tienes que hacer es comprar el iPhone 7.

Eso es lo que pasó con el color oro rosa, cuando el iPhone 6 se las arregló, sólo para el nuevo tono, para tener su iPhone 6 actualizado, especialmente para el público femenino.

El negro brillante, iPhone 7 Jet Black, realmente da una ventaja adicional al dispositivo, que está entre los smartphones más elegantes del mercado hoy en día.

Diferencias iPhone 7 iPhone 6s

Sin embargo, el iPhone 6s sigue siendo un smartphone llamativo y si fuera sólo una cuestión de estética, el consejo podría ser no actualizar, o comprar el iPhone 6s y ahorrar algo de dinero.

Capacidad de la memoria

No suele ser tan decisivo, pero durante demasiado tiempo, mucha gente ha estado esperando un iPhone de 256GB. Ha llegado, y teniendo en cuenta el peso ahora creciente de las aplicaciones y los juegos.

Por no mencionar el vídeo de 4K y las fotos de alta definición, combinado con la ausencia de posibilidades de expansión de la MicroSD, tener 256 GB de memoria interna es definitivamente mucho.

El cambio de iPhone 6 a iPhone 7 podría justificarse por "problemas de espacio" incluso simplemente para el modelo de 32 o 128 GB.

Especialmente si has descubierto que un modelo de 16 GB simplemente no puede contener tus fotos, películas o música que quieres llevarte.

Diferencias iPhone 7 iPhone 6s

Cámara

Sin una prueba de campo (que estamos llevando a cabo) todavía es difícil hablar concretamente sobre la calidad de la cámara. Y entonces, sin correr el riesgo de salirse de la carretera, puedes decir que lo que marca la diferencia, de esta carrera es el Plus.

Estamos seguros de que el nuevo flash de 4 LEDs y la mayor lente del iPhone 7 de 4,7 pulgadas son una gran mejora, pero si miran las características en el papel, verán que la gran diferencia está en el phablet de 5,5 pulgadas:

El iPhone 7 Plus tiene una doble cámara.

Mientras esperamos las pruebas a fondo, parece que el iPhone 7 Plus da a los propietarios del iPhone 6 Plus más razones para actualizarse que el iPhone 7 a los que tienen un iPhone 6.

Diferencias iPhone 7 iPhone 6s

Todas las cámaras de los dispositivos, iPhone 7/7Plus/6/6s, son capaces de grabar video 4K a 30 FPS, perdiendo el salto a 4K@60fps que los últimos ruidos de pre-lanzamiento habían dejado a la mayoría de la gente esperando.

Incluso el excelente zoom permanece sin cambios entre el iPhone 7 y el iPhone 6s, mientras que el último modelo Plus tiene un equipo extra, con un zoom óptico 2x y un zoom digital de hasta 6x.

El estándar del iPhone 7, sin embargo, gana en comparación con la estabilización de la imagen óptica del iPhone 6s para el vídeo, lo que ciertamente no es una característica de poca importancia.

En cuanto a la cámara frontal, a la que Apple llama cámara FaceTime, incluso en ausencia de pruebas de campo, las diferencias ya son notables sobre el papel:

El iPhone 7 y el 7 Plus disfrutan de un sensor de 7 megapíxeles, en comparación con los 5MP de la cámara frontal del iPhone 6 y 6s.

En términos de resolución, esto se traduce en la posibilidad de que el nuevo iPhone 7 grabe hasta 1080p, comparado con los 720p del iPhone 6. En resumen, desde este punto de vista la actualización tiene sentido.

Botón de Home/Touch ID

Otra diferencia importante entre el iPhone 7 y las generaciones anteriores es el botón de inicio de estado sólido.

Los críticos estadounidenses, tras un primer contacto con el dispositivo tuvieron la oportunidad de expresarse en opiniones más bien discordantes:

Para algunos es un rechazo total, como para The Verge según el cual "No parece un botón" fue juzgado como "Horrible".

Según otros, el juicio es más mitigado:

para algunos es simplemente "extraño", mientras que para TechCrunch lleva algún tiempo acostumbrarse a ello.

Desde este punto de vista no es posible decir, o no, si el botón por sí solo puede ser decisivo, en positivo o en negativo, para decidir la elección, pero sigue siendo una diferencia sustancial entre el último iPhone y sus predecesores.

Nosotros personalmente Lo encontramos práctico sobre todo porque garantizará una mayor vida útil al dispositivo tanto para la eliminación de la parte mecánica externa como para la limitación de la entrada de agua que proviene de él y que contribuye a la impermeabilización de todo el smartphone.

Toma de auriculares de 3,5 mm.

Es imposible decir en abstracto si quitar el conector tradicional de 3,5 mm de los auriculares es bueno o malo.

Intentamos enumerar las razones por las que el Cupertino se ve genial, y otras por las que se ve terrible. La compañía ha explicado en detalle por qué lo hizo.

Es una de las diferencias más radicales entre esta generación de iPhones y las anteriores. Depende de ti elegir, dependiendo de los diversos usos.

Altavoces estéreo

Por último, los altavoces estéreo también están disponibles en el iPhone 7:

Para el canal adicional, se utiliza una ranura donde se coloca la oreja además de la posición clásica en la parte inferior derecha del frente.

El poder es relativo, pero para aquellos que quieren crear una pequeña área de trabajo o quieren una escucha relajada.

Mientras mantienen el iPhone acostado en la cama o incluso disfrutando de una película o una película musical sin necesidad de auriculares es una gran oportunidad para hacerlo sin accesorios para llevar.

Batería

Entre las razones que llevaron a Apple a quitar la clavija de los auriculares, la posibilidad de tener más espacio dentro del terminal, para poder colocar baterías más potentes.

El nuevo iPhone 7 dura hasta 2 horas más que la generación anterior; para ser precisos 1 hora más cuando se habla del iPhone 7 Plus, 2 horas más cuando se comparan los modelos de 4,7 pulgadas.

Puede no parecer mucho, pero es la diferencia al final del día, cuando "luchas" para llegar allí.

►También te puede interesar: Comparativa Entre El IPhone 7 Plus Y El IPhone 8 Plus ¿Cuál es Mejor?◄

Conclusión

El iPhone 7 es estéticamente un terminal muy similar a su predecesor, pero ciertamente faltan buenas razones para actualizarlo, o comprar directamente el nuevo. Probablemente ayuda a ser más decisivo en la elección del 7 Plus, ya que la nueva característica doble cámara es un punto que si se debe tomar en cuenta.

Esperamos que tomes una buena decisión a la hora de seleccionarlo y si consideras que faltó mencionar algo deja tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir