10 Mejores Aplicaciones Para Bloquear IPhone

Bloquear un iPhone es una de las búsquedas más populares en Google, pues los usuarios quieren tener múltiples alternativas como Android. Pero estamos seguro de que no tuviste mucha suerte, principalmente porque Apple no permite la existencia de apps que reemplacen sus funciones nativas, ya que son más celosos con su terminal que los del robot verde. Si, lo sabemos, son súper aburridos, pero para eso existen las aplicaciones para bloquear iPhone.

Ellas quizás no te permitan agregar una nueva pantalla de bloqueo, pero si serán súper útiles para añadir contraseñas a las apps que tienes instaladas, administrar todas las claves de cada una de las cuentas alojadas en tu equipo, entre otras posibilidades geniales. En Aplicacionespara.org queremos contarte un poco más sobre ellas, así que preparamos esta revisión para ti. ¡No te la pierdas! A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores apps para bloquear iPhone.

Lee: 10 Mejores Aplicaciones Para Ahorrar La Batería Del iPhone

Aplicaciones-para-bloquear-iphone-1

Índice De Contenidos

10. Secret Apps Lite

Queremos dedicarte nuestros primeros números a las aplicaciones para bloquear apps de iPhone. Secret Apps Lite es una de las mejores, ya que te proporciona tantas funciones como puedas imaginar. En un inicio, lo más importante que podrás hacer es guardar bajo llave todas tus aplicaciones. Todo lo que tendrás que hacer es definir un patrón o una contraseña particular para cada una –o la misma para todas ellas–, y sólo se abrirá cada vez que la desbloquees.

Por otro lado, Secret Apps Lite también contiene un sistema de seguridad avanzado que consiste en capturar los intrusos. Y es que, cuando alguien intente poner la contraseña y se equivoca, la app se encargará de tomarte una fotografía por la cámara frontal sin que lo note. Así podrás verlo cuando la desbloquees y saber quién está detrás. Pero ten cuidado porque si olvidas tu contraseña, podrías convertirte en el más buscado de tu propio dispositivo.

Consíguelo en App Store |

9. HiFolder

Tal vez lo único que necesita es una carpeta privada desde donde puedas gestionar todos tus archivos. HiFolder te proporciona precisamente eso, ya que se trata de una aplicación que se basa en brindarte la alternativa de guardar tus archivos y datos personales bajo una potente caja de seguridad protegida por patrón de bloqueo. Esa contraseña es definida por ti, además de una que sirva como señuelo, con la finalidad de que los espías se confundan y nunca puedan acceder a ella.

En ese sentido, HiFolder también funciona como un bloqueador de apps, por si no te sientes seguro con la contraseña del dispositivo. Puedes seleccionar un patrón diferente para cada aplicación si lo desea. Aquellos que se preocupan por sus archivos privados, la aplicación cuenta con un sistema de datos ocultos, muy parecido a los de Android, permitiéndote tener tus fotos y videos privados resguardados en una bóveda para que nadie pueda acceder a ellos, entre otras funciones geniales.

Consíguelo en App Store |

8. iAppLock

Era imposible que dejáramos de presentarte a iAppLock, una de las mejores aplicaciones para bloquear iPhone sin ningún tipo de dudas. En sí, esta app funciona como un bloqueador para otras aplicaciones, pues tendrás que definir una contraseña de cuatro dígitos al momento de iniciarla para comenzar a disfrutar de sus usos. Estando dentro, serás capaz de configurar cuales son las apps que quieres mantener bloqueadas, usando una serie de botones muy intuitivos y fácil de comprender.

Entretanto, iAppLock es una muy buena alternativa si tienes un dispositivo de uso compartido o empresarial y no quieres que nadie pueda leer tus mensajes de WhatsApp o Facebook. Eso sí, te adelantamos que para poder usarla vas a tener que seguir algunos pasos que te permitan desactivar una especie de restricción que activa Apple en su equipo, pero ella misma se encargará de enseñarte para que sea sencilla de usar. No dejes de probarla porque vale la pena tenerla instalada.

Consíguelo en App Store |

7. 1Password

Ya te lo hemos dicho, las aplicaciones para bloquear iPhone son muy amplias y extensas, ya que nos ofrecen varias formas de seguridad. Una de las más destacada será salvaguardando tus datos y contraseñas privadas. Esta característica es súper útil si utilizas apps para hacer transferencias bancarias, tienes cuentas de compra y venta a través de internet, entre otras opciones a las cual quieras mantener resguardadas de ataques, intrusos o robos de información.

Además, 1Password se encargará de crear contraseñas únicas, personales e indescifrables por hacker. ¿cómo lo hace? Siguiendo los estándares recomendados por los organismos de seguridad del mundo. La aplicación diseña una contraseña diferente para cada app, que combina múltiples caracteres especiales para protegerte. Todo eso estará protegido con otra clave maestra, que es la que tu diseñarás. Es entonces que, cuando quieras abrir la cuenta, ella lo hará por ti.

Consíguelo en App Store |

6. Keeper

Hablando de contraseña, keeper te ayudará a protegerlas y resguardarlas de intrusos de la manera más segura del mundo. Esta aplicación se trata de un gestor de claves, la cual se encarga de definir una diferente para todas tus aplicaciones y cuentas instaladas en tu dispositivo Apple. A partir de allí, el cifrado estará bajo los estándares AES, proporcionándote un grado más importante de seguridad que otras aplicaciones en su estilo, siendo una de las más completas y preferidas

Incluso, Keeper utiliza un sistema de combinación de caracteres numéricos, letras y símbolos para diseñar una clave única para cada cuenta. Después, tienes la oportunidad de definir tu propia contraseña universal, ideal para que puedas mantener el control de todas tus cuentas en caso de emergencia. Todos estos datos se almacenan en una bóveda de Amazon AWS para que nadie más que tú pueda acceder a tus datos, destacando entre las aplicaciones para bloquear iphone.

Consíguelo en App Store |

5. Password Manager

Password Manager te proporciona lo mejor de dos mundos para que puedas mantener tu celular completamente protegido. La primera función se pasa en administrar todas las contraseñas de tu equipo. Esto incluye datos bancarios, contraseñas y correos para tus cuentas y aplicaciones, entre otras posibilidades. Ella misma se encarga de definir una clave especial basada en la protección AES, una de las más poderosas e indescifrables que existen en el mundo digital.

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Tener Emojis de Iphone

Por si fuera poco, de nada sirve tener una contraseña que se agregue automáticamente si cualquiera puede acceder a las aplicaciones. Es por ello que Password Manager define una clave diferente para cada una de las apps. La forma de hacerlo es creando un PIN para las opciones de forma individual, así nadie podrá ingresar y robar tu información o hacer estragos con ella. De todas formas, en caso de que si puedan, tienes la oportunidad de respaldar tus datos con iCloud.

Consíguelo en App Store |

4. SplashID Safe Password Manager

Seguridad y más seguridad es lo que encuentras con SpalshID. Y es que con ella vas a poder administrar todas tus claves de las aplicaciones, así como tener un acceso seguro que te permita estar protegido todo el tiempo. Además, cuenta con un sistema de cifrado de información para la navegación segura, permitiéndote ingresar a cualquier website sin dejar rastros o alojar tus fotos, videos y archivos multimedia en una bóveda secreta protegida por contraseña.

Consíguelo en App Store |

3. LastPass Password Manager

Proteger tus contraseñas es mucho más seguro si lo bloqueas con tu cara. Los equipos iPhone más nuevos cuentan con esta función por defecto. Es por ello que LastPass la aprovecha para poder definir una contraseña única para cada una de tus cuentas y aplicaciones. Si cuentas con el sistema operativo iOS 12, esta se pondrá automáticamente cada vez que ingreses, así te ahorrarás tiempo escribiéndola de forma manual y te permitirá tener más seguridad con tu teléfono inteligente.

Consíguelo en App Store |

2. Dashlane Password Manager

Quizás te has estado preguntando cuál es la función de administrar contraseñas si lo que quieres son aplicaciones para bloquear iPhone. Esta es una forma súper efectiva de hacerlo, protegiendo directamente tus aplicaciones. DashLane te ofrece una lista con todas tus apps y con un solo toque se definirá una contraseña imposible de descifrar. Todas las cuentas cierran sesión cuando sales de la app y al ingresar, te solicitará la clave. Es allí donde tu poner una universal y ella agrega la nueva.

Consíguelo en App Store |

1. Aplicación Password Manager Manager

No hay nada más seguro que tu huella digital. Esa es infalsificable y sólo tú puedes usarla. Esta aplicación fue diseñada para usar la función de desbloqueo con huella de los iPhone más nuevos, así deberás pulsar sobre la pantalla cada vez que quieres ingresar a cualquier app. Después, ella creará una contraseña alfanumérica y con caracteres especiales para mayor seguridad, siendo una de las mejores aplicaciones para bloquear iPhone que encuentras en App Store.

Consíguelo en App Store |

Con estas aplicaciones para bloquear iPhone podrás añadir contraseñas a tus aplicaciones, administrar las claves seguras de todas tus cuentas, usar la huella y el desbloqueo facial para que solo tú puedas tener acceso, así como establecer un PIN universal que sólo tú puedas conocer. Algunas apps sirven para proteger los datos de tus cuentas bancarias y sitios personales, mientras que otras te brindan funciones adicionales que seguro te fascinarán, así que pruébalas todas.

Deberías leer: 10 Mejores Aplicaciones Para Bloquear El Celular

Como te mencionamos al inicio, no existe una aplicación específica para reemplazar el sistema de bloqueo de los iPhone y tampoco hace falta porque es inquebrantable. Pero si puedes tener más seguridad con tus fotos y videos, así como con las contraseñas de tus cuentas, bloqueando apps de forma individual, funciones que sí puedes gozar con esta revisión de Aplicacionespara.org. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para bloquear iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir