Software Para Peluquería | Los Mejores 5 Para Tu Salón Belleza

El software para peluquería o salón lo puedes utilizar para reservas en línea, programación de tus empleados, seguimiento del inventario, punto de venta y más. Comparamos los mejores software de salón para identificar los cinco mejores que beneficien tu negocio en función del precio, citas en línea, procesamiento de pagos, programación de tus empleados, gestión del inventario, facilidad de uso, servicio al cliente y características adicionales e identificamos los mejores software en general para tu peluquería o salón.

software para gestión de peluquería
software para gestión de peluquería
Índice De Contenidos

1.  Shedul

El software para peluquería shedul es un software de gestión de salones gratuito y versátil basado en la nube que funciona para ti y todos los profesionales de la industria de la belleza, especialmente los propietarios como tú, de salones. El software te ofrece características robustas como programación de citas, reservas en línea, administración de tus clientes y administración minorista con POS, facturación, recibos e impuestos.

Programa Shedul.
Programa Shedul.

Características de Shedul

El software de Shedul es la única opción completamente gratuita en nuestra lista. Todos los usuarios de Shedul se benefician de las mismas funciones, incluidas las funciones de programación de citas y las capacidades de reserva en línea, las herramientas de gestión de clientes, un sistema de punto de venta integrado para el salón y la gestión de inventario. Las características de Shedul son extremadamente robustas, incluso a un precio gratuito.

  • Programación de citas y reservas en línea: En esencia, Shedul te permite como propietarios de una pequeña empresa administrar las citas de tu salón para múltiples proveedores de servicios y facilitar la reserva en línea para tus clientes. Los clientes pueden hacer, cambiar y cancelar citas fácilmente a través del sitio web de tu salón, en Facebook o en otras aplicaciones de reserva en línea.
  • Capacidades de punto de venta: A diferencia de algún software para peluquería o gestión de salón, como Rosy, que no viene estándar con un sistema de punto de venta integrado, Shedul tiene un sistema de punto de venta incorporado que rastrea las transacciones de ventas, facturación, recibos, impuestos y gestión de tu inventario. Las funciones están completamente integradas con el programador de citas de Shedul, por lo que todas las funciones del software son fáciles de usar y están en un solo lugar.
  • La gestión del inventario: Shedul te permite como usuario realizar un seguimiento del inventario por producto, marca, categoría y proveedor. Para cada producto, puedes monitorear los costos de venta y suministro, el inventario total disponible y los costos de inventario, y el historial de tu inventario. Las capacidades de administración de inventario de Shedul son estándar, pero no incluyen características como la organización de la ubicación de almacenamiento y los puntos de fidelidad como Vagaro.

Obtén Mas Información De Shedul Aquí

2.  Vagaro

Este software para peluquería o salón llamado Vagaro es un software de salón robusto que te ofrece un producto asequible con características estándar como notificaciones de tus clientes e informes de seguimiento, marketing e informes financieros. Además, las herramientas de administración de calendario de Vagaro te ofrecen como propietario de peluquerías o salones herramientas con muchas funciones para administrar el tiempo, el inventario, el equipo y el espacio de todos tus empleados.

Vagaro software
Vagaro software

Características de Vagaro

El plan de precios de Vagaro se basa principalmente en la cantidad de proveedores de servicios en tu salón. Incluso si tienes una empresa muy pequeña, se beneficiará de las mismas características robustas que utilizan los clientes más grandes de Vagaro, incluidas las reservas en línea, las notificaciones y el seguimiento de los clientes y el marketing automatizado. También tendrás la opción de agregar un generador de sitios web y procesamiento de tarjetas de crédito POS por una tarifa.

  • Programación de citas y reserva en línea: La característica más completa de Vagaro es su calendario y su sistema de reserva en línea. Las reservas en línea y la programación de citas son características estándar del software de tu salón, pero el calendario de Vagaro permite que tus salones rastreen el tiempo con más detalle que los demás en nuestra lista al programar el tiempo libre, permitiéndote la reserva doble y triple, y más.
  • Usa Vagaro para ordenar a tus empleados por tipo de proveedor, crear reservas recurrentes, notificar a tus clientes sobre los cambios y sincronizarlo con tu calendario de Google.
  • Capacidades de punto de venta: Vagaro te ofrece una variedad de hardware de punto de venta (POS) como parte de sus servicios de salón, incluyendo estaciones completas de POS para tabletas y computadoras por $ 493 y $ 583, respectivamente.
  • La gestión del inventario: La plataforma Vagaro te permite cargar tu inventario existente de forma gratuita y agregar productos uno a la vez, según sea necesario. Algunas plataformas, como Rosy, generalmente cobran una tarifa de conversión que cubre las cargas de inventario. También puedes configurar recordatorios de inventario bajo y mantener tus estantes abastecidos con órdenes de compra automáticas y actualizaciones de inventario.

Obtén Mas Información De Vagaro Aquí

3.  Versum

Al igual que otro software para peluquería Versum es un software que combina características de gestión de salón como reservas en línea y seguimiento de inventario con características avanzadas como marketing por correo electrónico por goteo. Además, Versum te ofrece funciones de seguridad avanzadas, estadísticas e informes financieros, y más.

Gestiona con Versum
Gestiona con Versum

Características de Versum

Herramienta de automatización de marketing: $ 25 adicionales al mes para los planes Solo, Básico y Medio, te permite como usuario crear campañas promocionales usando plantillas.

  • Programa de fidelización: $ 35 adicionales al mes y te otorga automáticamente puntos por clientes al usar los servicios de reserva, comentarios y más. El paquete Solo es excelente si tienes tu propio salón y no emplea a otros proveedores de servicios con tus propios horarios.
  • Básico: El paquete básico te ofrece herramientas de administración sólidas para dos a seis proveedores de servicios a un costo de $ 39 / mes. Además de las herramientas ofrecidas en el nivel Solo, Basic te proporciona estadísticas para rastrear el tiempo y los ingresos específicos de tus empleados y restricciones de acceso para limitar el uso de los empleados a ciertas partes del software para peluquería.
  • Mediano y Pro: El paquete mediano de Versum es un software para peluquería y salones con siete a 12 proveedores de servicios y cuesta $ 69 / mes. El paquete Pro te permite en los salones programar citas para un número ilimitado de proveedores de servicios por $ 109 / mes.

Obtén Más Información De Versum Aquí

4.   Square Appointments

El software para peluquería o salón Square Appointments es un software de programación general que proporciona procesamiento integrado de pagos a través de Square.

Square ofrece un plan individual gratuito y aumenta el precio en función de la cantidad de empleados en tu negocio.  Esto lo hace ideal para salones que aceptan pagos con tarjeta de crédito a través de Square.

Square Appointments
Square Appointments

Características de Square Appointments

      • Programación de citas y reserva en línea: La herramienta de reserva en línea para Square Appointments es extremadamente fácil de usar y puede funcionar a través del sitio web de tu salón o un widget Square integrado. Para hacer una cita, tus clientes seleccionan un servicio, eligen una hora e ingresan la información de contacto. Después de la reserva, tus clientes reciben un texto de confirmación y su información se ingresa en el software para rastrear la lealtad, la satisfacción y los comentarios.
      • Capacidades de punto de venta: Sobre todo, Square Appointments está perfectamente integrado con el sistema de gestión Square POS y la plataforma de procesamiento de pagos. Esto te permite programar y cobrar por las citas sin saltar entre el software de administración.
      • La gestión del inventario: Square Appointments te ofrece gestión de inventario como parte de su software, pero no parece ser un punto focal de la plataforma de programación. Sin embargo, el software principal de Square ofrece gestión de inventario con informes descargables, alertas de existencias y herramientas premium como informes de ganancias proyectados y órdenes de compra.

Obtén Más Información De Square Appointments Aquí

5.  Rosy

Otro Software para peluquería o salón es Rosy es un software basado en la nube con servicios estándar integrales y características opcionales a la carta. Además de las herramientas de administración estándar, los usuarios de Rosy pueden pagar funciones avanzadas como el procesamiento de tarjetas de crédito y el marketing por correo electrónico. Rosy es una gran opción si deseas elegir funciones avanzadas pero no quieres pagar por otras herramientas innecesarias.

Rosy
Rosy

Características

El paquete estándar es una excelente opción para tus salones pequeños que desean un software completamente funcional para administrar citas, inventario y puntos de venta. Si deseas un software de salón que integre campañas de marketing en tus operaciones diarias, consulte la opción Premium de Rosy y las funciones complementarias.

El plan Rosy Premium te ofrece las mismas características que el nivel Estándar más una variedad de herramientas de marketing, que incluyen marketing por correo electrónico automatizado y masivo, mensajes de texto mejorados, confirmaciones de texto y una tienda de comercio electrónico de marca. Consulta el paquete Premium de Rosy si deseas integrar la estrategia de marketing de tu salón en el software.

Obtén Más Información De Rosy Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir