10 Mejores Aplicaciones Para Ahorrar La Batería Del iPhone

Nuestros iPhones son tan útiles que los empleamos para todo. Tomar fotografías, enviar mensajes, compartir fotos y videos, hacer trabajos, redactar artículos, revisar las redes sociales, estudiar para un examen, resolver problemas complicados y un montón de posibilidades que nos brinda tan indispensable herramienta. Pero bueno, como no todo es perfecto, la pila acabará muerta en un par de horas. ¡Tiene solución! Con estas aplicaciones para ahorrar la batería del iPhone.

Con ellas podrás encontrar una serie de funciones súper increíbles con las que lograrás optimizar hasta el máximo nivel la pila de tu Smartphone, permitiéndote navegar por muchas horas más y haciendo que te rindan todas las actividades que debes realizar. En Aplicacionespara.org queremos ayudarte a sacarle mayor de los provechos, por lo que te traemos una revisión completa que vas a disfrutar. A continuación, nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ahorrar la batería del iPhone.

Lee: Las 8 Mejores Aplicaciones Para Ahorrar Batería De Android

Las mejores aplicaciones para ahorrar la batería del iphone

Índice De Contenidos

10. Batería HD+

La mejor forma de comenzar a tener el control de tu dispositivo inteligente es a través de Batería HD+. Se trata de una aplicación diseñada para que puedas monitorizar la batería de tu Smartphone en tiempo real, dándote estimaciones verdaderas y específicas sobre la duración restante que tiene disponible, ya sea que quieras escuchar música, ver videos en YouTube, navegar por las redes sociales, chatear en WhatsApp o tomar fotografías, la app te indicará cuanto te queda en cada caso.

Entretanto, Batería HD+ se destaca entre las aplicaciones para ahorrar la batería del iPhone porque contiene un calibrador avanzado que te ayudará a eliminar las “rayitas” erróneas que marcan un nivel falso. Además, con el notificador de voz obtendrás una alerta personalizada cuando quede poco porcentaje en tu pila, así como también cuando necesites iniciar el modo de ahorro de energía para casos de emergencia. ¡Debes probarla ahora!

Consíguelo en App Store   |

9. Batería Zen

Una manera de mantener planificado tu día y actividades es obteniendo estimaciones de tiempos certeras. Pues Batería Zen te ofrece precisamente eso, ya que encontrarás una predicción exacta para cada situación. Por ejemplo, obtendrás el tiempo restante de la batería si decides utilizar en Smartphone para navegar a través de internet, indicándote la hora en el que el dispositivo se apagará por pila agotada, ideal entre las aplicaciones para ahorrar la batería de iOS.

Cabe destacar que Batería Zen te ofrece una interfaz sencilla y muy divertida con una función interactiva que te encantará. Y es que, usando los sensores de gravedad, el líquido de la batería que muestra el porcentaje se moverá cómo si fuera aceite de verdad. Sólo gira el celular y obtendrás el efecto en segundos. Serás capaz de cambiar el color de la batería, así como obtener algunas asistencias por toque para cambiar de pantalla.

Consíguelo en App Store   |

8. Ahorrador de batería - Administra la autonomía de la batería - Battery Saver

Ahora, si lo que te gusta es obtener porcentajes para todo –ya que les tienes confianza a los números– Baterry Saver es la opción que necesitas. Su función es ofrecerte estimaciones completas de las características y funciones de tu dispositivo. Encontrarás un optimizador de la batería que te ayudará a realizar un escaneo para calibrarla y sacarle el máximo provecho. También podrás administrar el uso de la memoria RAM, accediendo a los recursos que la están consumiendo.

Por otro lado, siempre podrás visualizar el estado actual de la batería a través de un menú elegante y fácil de entender, así como la cantidad de memoria de almacenamiento que tienes disponible para conocer en qué puedes ahorrar más espacio. Lo mejor que es Battery Saver te ofrecerá una serie de consejos útiles para que puedas expandir la vida útil de tu pila, desactivando algunos servicios como el Bluetooth, fundamental entre las aplicaciones para salvar la batería del iPhone.

Consíguelo en App Store   |

7. Amperes Lite: carga batería

Muchas veces pedimos cargadores prestados y notamos que la batería carga más lento. Amperes Lite te ayudará a monitorear el rendimiento del cargado de la pila según distintos cables, cargadores y fuentes de energía, lo que te permitirá hacer un estudio completo de los cargadores que mejor se adaptarán a tu dispositivo. Además, podrás hacer comparaciones exactas sobre un cable y otro para detectar cual es el más indicado para usar en tu iPhone.

Además, Amperes Lite es de las mejores aplicaciones para ahorrar la batería del iPhone porque contiene un medidor de corriente integrado, lo que te servirá para saber si la fuente de energía que estás utilizando es la más adecuada. Con ella podrás obtener algunas estimaciones de cuánto durará la batería si la cargas con determinados cargadores, así como emitirle alertas y notificaciones cuando el celular haya terminado con su proceso energizante.

Consíguelo en App Store   |

6. Ampere: información de batería

Otra de las aplicaciones para ahorrar la batería del iPhone para comparar el rendimiento. Apere es la versión completa de la aplicación anterior y con ella podrás medir el tiempo y la capacidad de carga que te ofrecen algunos cables y cargadores particulares. Luego de hacer todos los test necesarios, encontrarás un menú completo en donde obtendrás comparaciones exactas entre cada prueba, lo que te ayudará a determinar cuál es la opción más provechosa.

Incluso, Ampere te ayudará a tener un monitoreo completo sobre el rendimiento de tu dispositivo. Comprueba tu memoria RAM para saber en qué se está consumiendo, revisa el estado de la pila para hacer calibraciones. Obtén información sobre la capacidad, estado, estimaciones y nivel de tu batería para mayores resultados y revisa el estado térmico que te permita saber si la temperatura del iPhone es muy alta o baja.

Consíguelo en App Store   |

También te podría interesar: 10 Mejores Aplicaciones Para Que Dure Más La Batería

5. Battery Life

Quizás tu pila ya está muy vieja y quieres saber si es hora de reemplazarla. Battery Life tiene la función primordial de hacer un análisis completo al rendimiento de tu batería para determinar si esta defectuosa, mostrándote los sectores dañados para solicitarte que compres una nueva. A medida que realices el escaneo podrás obtener algunas gráficas y estadísticas completas que te muestren el historial de tu pila, así como el rendimiento completo.

Por si fuera poco, Battery Life te mostrará toda la información que necesites para conocer tu batería. Descubre la capacidad de voltaje que posee, la duración estimada para cada carga completa, la temperatura que contenga en el momento y todo lo que haga falta. Luego de cada escaneo serás capaz de exportar los resultados en formato CSV y si te gustan las funciones rápidas, podrás aprovechar el widget integrado, destacando entre las aplicaciones para ahorrar la batería del iPhone.

Consíguelo en App Store   |

4. System Status: hw monitor

Pero tu batería se descarga por otras funciones del sistema, no sólo utilizando aplicaciones. Y es que, System Status te ayudará a monitorizar todo el estado de tu dispositivo para medir la capacidad del CPU, el servicio de la memoria RAM, así como las funciones de carga y descarga que presente tu batería. Por otra parte, serás capaz de ver cuales servicios como el Wi-Fi, Bluetooth, datos móviles y otras funciones están agotando tu carga, ideal entre las apps para ahorrar la pila del iPhone.

Consíguelo en App Store   |

3. Battery Memory System Status Monitor

Obtener un monitoreo de todo tu dispositivo será una herramienta súper útil. Battery Memory te ofrece distintos paneles para cada opción. Monitorea la batería, su nivel de descarga, el tiempo estimado de uso y más. También serás capaz de ver gráficas en tiempo real sobre el estado de la memoria RAM, monitorear el disco interno, CPU y los servicios que se encuentran ejecutándose en tu Smartphone.

Consíguelo en App Store   |

2. バッテリードクター

No te asuste por el título en otro idioma. Aunque se trata de una de las aplicaciones para ahorrar la batería del iPhone que está escrita en japonés, con ella podrás obtener un monitoreo constante de tu pila para conocer el ciclo de carga. También encontrarás un panel de servicio en donde podrás desactivar algunas funciones del Bluetooth y Wi-Fi para hacer que rinda más. Obtén gráficas de uso diario a través del calendario integrado, por si quieres saber cómo ha sido el rendimiento mensual.

Consíguelo en App Store   |

1. Batería HD Pro

Puede que el porcentaje de carga de tu iPhone no sea consistente con la duración de la batería, por lo que necesitas una calibración con urgencia. Batería HD Pro te ofrece herramientas avanzadas para que puedas calibrar tu pila fácilmente, utilizando el escaneo profundo para mejores resultados. A partir de allí serás capaz de recibir predicciones de tiempo estimado que debe durar encendido el Smartphone, destacando entre las aplicaciones para ahorrar la batería del iPhone.

Consíguelo en App Store   |

Con estas Aplicaciones para ahorrar la batería del iPhone podrás calibrarla, obtener predicciones de duración, comparar valores entre voltaje y tiempo de carga según distintos cables, cargadores y fuentes de energía, medir el porcentaje de carga y descarga en tiempo real, planificar el uso de tu Smartphone, desactivar servicios del sistema, monitorear la memoria RAM, CPU y DISCO de tu teléfono inteligente y un montón de opciones más que seguro te servirán muchísimo.

En Aplicacionespara.org solemos dedicar tiempo importante a revisar nuestra página web y redactar artículos desde el iPhone, por lo que después de varios trabajos sin terminar por descarga inoportuna, decidimos traerte una revisión completa de las mejores apps que te ayuden a mejorar el nivel de carga y duración de la pila de tu Smartphone. A nosotros nos funcionó. Este fue nuestro TOP 10 de las mejores aplicaciones para ahorrar la batería del iPhone. ¡Disfruta de la carga!

Deberías Leer: 10 Aplicaciones Para Reparar La Batería De Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir